Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:14:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

despues de capturar

Iniciado por Dr. Grima, 28 de Noviembre de 2007, 15:40:19

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. Grima

Hola que tal os voy a hacer una preguntilla pork me estoy volviendo unpoko loco la verdad, yo grabao un concierto que dura sobre 1:20h lopaso de la cinta miniDV al PC lo capturo con el Premiere Pro7 valehasta ahi de coña todo pero claro que pasa que el archivo pesa unmonton casi 17Gigas.
Ya se que cambiandole el formato o la calidad puedo conseguir que tengaun peso razonble pero lo he intentado de mil maneras pero no se queformato ni que caracteristicas ni nada haber si alguien me puede echaruna mano o decirme donde puedo encontrar una explicacion a esto.
Gracias

Aritz

Hola Dr. Grima:

Siempre que pases video de MiniDV al PC te va a ocupar unos 12GBs la hora. Por supuesto que si quieres pasarlo a un DVD o subirlo a YouTube por ejemplo tienes que reducirlo. Eso lo puedes hacer con los softwares de edición de video, así que debería de comentar cúal es el que usas.

Venga, hasta otra.

Dr. Grima

Lo hago con el propio premiere tambien tengo el video cleaner Pro pero no se como va ninguno de los dos.
Gracias por las molestias.
ISmael

Aritz

He movido el hilo aquí ya que la cuestión es como crear el video final con Premiere.

Dr. Grima

no te entiendo que quieres decir.

Aritz

Para reducir el tamaño de esos 17GBs y poder meter en un DVD tendrás que exportar o renderiza rel video con el códec MPEG-2. Y eso lo puedes hacer con el Premiere. No se donde está esa opción pero cuando álguien te explique como renderizar a MPEG-2 podrás reducir mucho el tamaño del video.

Venga, suerte.

Dr. Grima

voy a ello muchas gracias siento moletarte.

Dr. Grima

vale con programa que tengo me lo pasa de coña como tu me has dichoa MPG2 pero el cuando acabo un proyecto con el premiere no esta eseformato que otro puedo coger que me haga lo mismo o donde puedo mirarlopara no molestarte mas muchas gracias

Aritz

Primeramente, no es ninguna molestia.

Si quieres puedes renderizas en AVi con el Códec de DivX. Si esto no te aparece, puedes descargarte el códec des aquí y luego te debería de aparecer en las opciones del AVI.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk