PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:32:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al exportar en premiere cs3, debido a un archivo corrupto existente

Iniciado por abelcastrof, 12 de Julio de 2011, 11:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

abelcastrof

Hola, quería comentar un extraño error que me pasó exportando un archivo... hubo un error (se fue la luz) y me quedó parte del archivo (4bytes) en la carpeta donde exportaba... pues me está haciendo la vida imposible... me pone la cpu al 100 % y no lo soy para quitar... sé que ese l archivo porque me había pasado otra vez, entonces lo solucioné abriendo en modo seguro y eliminándolo, pero ahora ni así me deja... no sé si a alguien le pasó esto? 
Gracias de nuevo

Abel

[mod]Ampliado el Asunto. Las Frases generales no dicen nada sobre lo planteado.[/mod]

aopen828

#1
Cita de: abelcastrof en 12 de Julio de 2011, 11:58:14
H pero ahora ni así me deja... no sé si a alguien le pasó esto? 


Abel

que no te deja hacer que?, de todas formas si te pone algun error copialo y ponlo en el google
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

abelcastrof


aopen828

no parece ser un virus pues todo paso despues de l apagon , de todas formas ponlo en el google a ver si te aparece alguien gritando por lo mismo y alguna solucion
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ferdinando2007

Prueba utilizar un programa llamado "Unlocker". Es gratuito y a veces es la solución para casos como el tuyo.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


aopen828

Cita de: Ferdinando2007 en 13 de Julio de 2011, 00:51:09
Prueba utilizar un programa llamado "Unlocker". Es gratuito y a veces es la solución para casos como el tuyo.

Saludos.

absolutamente de acuerdo, saludos ferdinando
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

abelcastrof

Muchas gracias, ciertto que este programa es muy bueno pero prové con este y otros parecidos y no hay manera, no sé si es que al ser un archivo tan pequeño (4 bytes) no lo detecta, pero me está dando la semana ya que, como decía, me tira de la cpu que no veas... creo que tendré que formatear
Gracias de nuevo por las ideas


Abel

aopen828

fuiste al administrador de tareas y te fijaste si es el el que te manda al cpu?
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

abelcastrof

Hola, es el explorador de windows el que me tira del cpu... me lo pone al 50 % sólo con encender el ordenador... pero si abro esta carpeta o intento mover el archivo, ya me lo pone al 100 %

aopen828

eso es raro, quizas con la anecdota del apagón se desvió la atención y se trata de un virus, de lo contario fue algo que se daño en tu sistema operativo,no se que opinarán los colegas mas expertos en esto, e todas formas te vuelvo a decir que lo pongas en google, supongo que tienes un buen antivirus y esta actualizado
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk