Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:18:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desfasaje entre el audio y la imagen

Iniciado por Agustin_2006, 10 de Septiembre de 2006, 07:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin_2006

Hola, antes que nada quiero decir que este sitio está excelente, soy medio novato en esto de la edición y esta web me ha ayudado en un monton de cosas, con decirles que estaba por tomar un curso pero al encontrarme acá decidí que no era necesario... jejeje... feliitaciones a los que hacen esta web, está muy pero muy buena y es supernecesaria para muchos.

La cuestión es la siguiente: yo estoy usando para editar mis videos el Adobe Premiere Pro 7.0, el único problema que me surge por ahora es que luego de renderizar el proyecto final, hay espacios de tiempo donde se produce un mínimo desfasaje entre el audio y la imagen, por ejemplo veo a mi entevistado hablando y se nota que sus palabras están algunas decimas de segundo descoordinadas con sus labios... no hay fotogramas perdidos, de eso no me cabe duda alguna... ¿Alguien sabría decirme qué estará pasando? ¿Será un problema con el render? ¿O tendré que meterle mas capacidad a la memoria ram? ¿U otra tarjeta de video tal vez?

Gracias y vuelvo a decirlo: Este sitio es excelente!!!

Nota del moderador: se quitan negritas del texto

DavidMC