Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:18:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desfasaje entre el audio y la imagen

Iniciado por Agustin_2006, 10 de Septiembre de 2006, 07:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin_2006

Hola, antes que nada quiero decir que este sitio está excelente, soy medio novato en esto de la edición y esta web me ha ayudado en un monton de cosas, con decirles que estaba por tomar un curso pero al encontrarme acá decidí que no era necesario... jejeje... feliitaciones a los que hacen esta web, está muy pero muy buena y es supernecesaria para muchos.

La cuestión es la siguiente: yo estoy usando para editar mis videos el Adobe Premiere Pro 7.0, el único problema que me surge por ahora es que luego de renderizar el proyecto final, hay espacios de tiempo donde se produce un mínimo desfasaje entre el audio y la imagen, por ejemplo veo a mi entevistado hablando y se nota que sus palabras están algunas decimas de segundo descoordinadas con sus labios... no hay fotogramas perdidos, de eso no me cabe duda alguna... ¿Alguien sabría decirme qué estará pasando? ¿Será un problema con el render? ¿O tendré que meterle mas capacidad a la memoria ram? ¿U otra tarjeta de video tal vez?

Gracias y vuelvo a decirlo: Este sitio es excelente!!!

Nota del moderador: se quitan negritas del texto

DavidMC

No tiene nada que ver el RAM ni la tarjeta grafica con este problema...
Pero no puedo decirte mas, puesto que yo trabajo con Premiere 6.5
De todos modos ¿donde ves el video final?
en el PC ó en la TV?
Que San Megabite nos proteja..

Si decís que es después del render, y en el premiere se ve todo bien, tendrías que chequear que las opciones de audio están todas a 48Khz desde la captura hasta el render.
También probar con otro soft para renderear.
Deberías apuntarte cuáles son las partes que están en sincro y cuáles no.
Cuánto más estudies el problema llegarás a la mejor solución.

Agustin_2006

Gracias por las respuestas amigos... como les digo, me pasa después de que renderice el video, no antes... y de acuerdo a en qué momento pasa la desincronía es muy variable, es por algunos espacios de tiempo nada mas... y es así por mas que lo vea en la PC o en el reproductor de DVD... la verdad que no sé cómo solucionarlo...

¿Cuál creen ustedes que es el mejor programa para editar videos, el mas profesional? Probe ademas del Adobe Premiere 7 el Pinacle Studio, pero no me convence mucho... Qué opinan?

DavidMC

Mejor no opinar...
Yo trabajo con Premiere 6.5 (para editar)
Y funciona  perfectamente.
Sin duda puede ser cualquier tonteria, pero es muy dificil encontrarla con tan poca informacion.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

lookatfish

Hola, yo también soy novato en este foro y resulta que tengo el mismo problema que tu pero en mi caso trabajo con el Premier 1.5.

¿Has encontrado ya la solución a tu problema?. Espero sinceramente que SI y así también podrías ayudarme a mi.

Gracias de antemano

Gabrielo

El mismo problema tengo yo tambien. Falta de sincronismo entre el sonido y la imagen despues de convertirl el proyecto en pelicula MPEG.  Comienza a irse de sincronismo como a los 4 minutos y asi cada vez mas. Por que pasa eso?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk