PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:54:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio premiere

Iniciado por heber, 21 de Enero de 2006, 19:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

heber

???
   a ver si me hechan una mano para trabajar archivos de audio en el premiere pro es mejor trabajar con mp3 o wav?

Jorge Jaramillo

En definitiva mejor con Wav... ya que en lo personal yo trabajo mucho con Mp3 pero aveces tengo problemas, pero cualquiera de los 2 esta bien, pero de preferencia Wav

jagocos

Totalmente de acuerdo con Credik, yo trabajo con wav, con el pro 1.5 si importo una cancion de mp3 solo se escucha unos 45 seg el resto de la cancion no tiene sonido, cuando es mentira dura 3 min.

Tambien tengo que decir que con el 6.5 no tenia ningun problema y siempre trabajaba con mp3.

Seguro que son problemas de codec y que tiene una solucion facil pero es que soy muy comodo y si funciona con wav me conformo, a lo mejor algun dia me pongo con ello y lo soluciono.

Saludos

heber

entonces esto me lleva a hacer una pregunta, con que soft podra convertir mis canciones que estan en mi cd (cda) y convertirlo a wav??? pero un soft que haga una buena conversion y no pierda calidad a la hora de edicion en premiere? ???

jagocos

Puedes utilizar cdex y te lo puedes descargar de http://www.click-now.net/downloads03.htm

Lo que no te puedo decir es la calidad a la que puedes convertirla, generalmente paso de mp3 a wav pero lo hago con Nero WaveEditor que lo puedes encontrar en el nero de toda la vida.

Saludos

PUBLICIDAD


nextelo

Normalmente no debe haber problemas para trabajar en mp3 o wav con Premiere Pro, al menos no me ha sucedido  eso de importar solo parte de la cancion o audio al trabajarlo. La calidad del mp3 esta en relacion a la compresion que le des o que le hayan dado al hacerla, hay sonidos que son casi identicos en mp3 y/o en wav.

Para wav, si trabajas con la familia Adobe, alli encontraras el Audition que es editor de sonidos y multipistas, con ese software podras extraer audio de CD y ademas podras modificarlo de acuerdo a tus necesidades (incluso convertirlo a mp3), es muy facil, pruebalo, creo haber visto un hilo aqui donde encontrar un tutorial sobre audition. si alguien lo ubica antes que lo postee.
 ;)
Saludos.

heber


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk