PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:32:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Deben ser iguales los formatos de la cámara y los de edición?

Iniciado por zocap, 08 de Enero de 2011, 19:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

zocap

hola,

Compañeros , el tremendo problema lo solucione llamando ayer a JVC, me aclararon que la camara no viene programada para HDV, yo la compre de segunda mano, di por echo que estaba ya configurada para HDV pero no era asi, despues de configurar bien la camara en formato HDV-HD25P filma con una señal 720/25p entonces ya me graba con HDV pero con 16:9, no da la opcion de poder filmar con 4:3 el formato por defecto es el DV-50I

Lo digo por alguien tiene esta camara la JVC HY-HD100 si os sirve para algo, tambien me entere que se puede grabrar en HDV con cualquier cinta mini DV cuando siempre me vendireron la moto que solo podia grabar en las ProHD que so carisimas, eso si tienen mas calidad .

Y como decia mi amigo djwild debo actualizarme a Premier Pro superior al 7, con el pinnacle 14 he capturado perfectamente. Tengo win XP ,mi pc es un intel Quand core 8400 con una tarjeta grafica Ati 5450 1 GB DDR, 3 GB de Ram .


Djwild gracias por tu ayuda, y espero ser unos buenos colegas y disfrutar con tus aportes en este foro, que llevo tiempo leyendo tus ayudas a la gente .

Gracias



djwild

Ves?, su hubieras leido el manual, ya lo habrías visto!!!  :D :D :D Es bromaaaaaa!!!

Pues que todo eso sea el mal, peores cosas podían haber pasado. Me alegro mucho de que lo hayas solucionado y a partir de ahora, a quemarla con esos peazo videos!!!  ;)

Un abrazo!!!.

zocap

vaya , vaya , jajaja

  :-[



En video HDV se puede filmar tanto  16:9 como 4:3 ?

gracias

djwild

No, es solamente 16:9 porque ya es alta definición, y la HD es solo 16:9, da igual que sea 1280x720, que 1440x1080 que 1920x1080  ;)


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk