Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 03:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


The update is unable to locate the product to be updated

Iniciado por jotab, 05 de Agosto de 2008, 08:04:11

Tema anterior - Siguiente tema

jotab

Hola,
 
Despues de ver el grito de no actualizar el Premiere CS  a la 3.2 me he lanzado a la anterior (3.1.1) y veo que no me deja.
¿Sabeis como solucionarlo?
 
Salu2
jb

censuraman

¿Estás usando una versión pirata?

La mayoría de las distribuciones ilegales (no voy a explicar el porqué) NO permiten actualizaciones.

Pásate por caja para resolver el problema.

Saludos.

tupamaro

Lo mas sensasto es que te pongas en contacto con la tienda que te vendio el soft ellos tienen que prestarte el apoyo, para solucinar el problema, ya que venden un producto oficial y como se ve en este caso tiene algún  tipo de fallo a la hora de actualizar, asi que no lo dudes habla con ellos, o que te cambien el soft si hace poco que lo has comprado. Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk