PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:04:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cual es la diferencia real entre Adobe 6.o y 6.5

Iniciado por alvarorodr, 04 de Diciembre de 2003, 16:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

quien me podria ayudar , en explicarme cual me conviene mas y por que, ahora tengo instalado el 6.0
¿vale la pena Cambiarme?

#1
Además de la interfaz que está mejorada, la captura en DV es más estable. En general yo lo noto más ágil. Un buen extra es el Adobe mpeg encoder, aunque no lo utilizo, es una buena salida si no te quieres complicar mucho para hacer vcd, svcd o dvd.

Sin duda cambia.

Zeros

#2
Un comentario al respecto:

Hay una máxima en el mundillo de la informática que dice que si algo te funciona como está, no lo cambies.

Es decir, que si con premiere 6 puedes hacer lo que necesitas y te funciona , sigue con el (yo aun lo hago  :avergonzado:
"May the FOURCC be with you..."

maikel

@ Zeros , ¡ Cuán verdás lo deese dicho !!
si nó que me lo pregunten a mí  ;D ;D

Funciona: NO lo toques; pero evoluciona pa'lante
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ños maikel!!, eso ya es pasarse... Cómo es que no lo haces todo en el PC?

Una cosa es la máxima y otra eso.

De todas formas una cosa es usar cotidianamente un programa y otra muy diferente y recomendable es probar todo lo que sale nuevo. Creo que es fundamental.

Pregunta: Cómo se evoluciona con un Amiga 500? Cambiando la disquetera de 720 Kb por una de 1.44 mb?  ;D ;D

PUBLICIDAD


maikel

je,je,je  ::)
Evolucionó cuando le amplié la RAM con un módulo de 500 kb  :melasuda:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

deckard

ya que hablais de titular...la tituladora del premiere 6.5 es mucho mejor que la del 6.0

alvarorodr

gracias por los que me contestan, aparentemete no hay mayor diferencia, me llamo la atencion lo que me mensino franelcosobre no complicarme con vcd y esta el programa adobe mpeg encorder, me ayudaria mucho, ya que encuentro ( en realidad no se si lo hago bien o no) me demoro mucho para hacer un vcd, primero capturando,armando el proyecto,renderisandolo( hasta ahi es comprensible para podere tratar el video, luego exportar a movie (un video de una hora toma 1 hora y media de espera)luego cambiando a mpeg con el ddmpeg( otra hora de espera ) luego grabando con el nero al hacer vcd ( otra hora de espera) no se, debe haber un paso mas directo, es la solucion adobe mpeg? podre trabajar igual que con el 6.0, por ultimo , si solo quiero pasar de una cinta vhs a vcd sin hacer ningun cambio puedo grabar con el nero directamente de la carpeta de captura de adobe? ojala me contesten las dudas,me ahorraria mucho tiempo, gracias a aquellos que tomen el tiempo para hacerlo.....

maikel

Si tu problema es el tiempo, tienes que tener también en cuenta, aparte del software que utilices, el hardware del que dispongas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

alvarorodr

y como son los resultados del mpeg encoder que trae el el adobe, se necesita primero exportarlo a archivo avi, o lo hace directo desde la ventana del proyecto a mpeg???

Hablamos de que el Adobe mpeg encoder, se encuentra dentro del propio premiere 6.5. Aquí: File>Export Timeline>Adobe MPEG Encoder....

Digo que no te lías porque la compresión es directa, la calidad no es mala pero el tmpgenc es mejor.

Hola. Pues tienes la opción de instalar el plugin LSX-MPEG y podrás exportar a dvd directamente igual que con el 6.5

alvarorodr

y que tal la calidad, eso es en realidad la cuestion .....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk