PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:47:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cual es el editor de nero??

Iniciado por IceSky, 02 de Abril de 2008, 10:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Suelo editar con Premiere, pero he visto unos efectos de transicion muy buenos hechos con Nero... con qué Nero se hace?, como se llama?, es que no lo encuentro... He pensado hacer algunos con Nero y pasarlos luego a Premiere, asi tengo más variedad.
Gracias!

censuraman

Nero vision.
 
A veces viene en los pc's nuevos se incluye en pack OEM de nero una versión limitada, pero que tiene poca chicha.
 
En la web de nero está la versión completa de nero, en ésa viene completo, junto con otras utilidades para montar audio, ver la tv, etc...
 
Un saludo.

IceSky

Gracias censuraman... voy a investigar!!! quiero variar en los efectos de transición de Premiere aunque me gusta mucho como editor...

censuraman

Píllate el boris red o el continuum (no sé cómo se dice exactamente), que tienen mazo de transiciones, listas para aplicar en tu premiere.
 
Un saludo.

Jorge Jaramillo

Para transiciones de ese tipo esta el Canopus Video FX

PUBLICIDAD


IceSky

pos voy a investigar... s me he cansado de las mismas transiciones... aunque creo que debe haber más de las que suelo usar... me voy a meter a fondo con Premiere y lo que me recomendais, gracias!!:bien:

Jorge Jaramillo

Si, pues depende el giro y proposito de tus videos, en mi caso solo utilizo corte directo y disolvencia.

IceSky

bueno, hago de todo tipo, serios donde sólo corto y disuelvo... y divertidos, donde meto más variedad... gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk