PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:32:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear slow motion pasando de 50fps a 25 fps

Iniciado por vitri, 28 de Junio de 2010, 09:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

vitri

Hola estoy probando crear un slow motion de un clip pero en vez de tocar la velocidad he leído que se puede hacer modificando los fps. Tengo clips a 50fps y quisiera pasarlos a 25 pero no se hacerlo.  Alguien sabe com se hace eso en premiere?? He probado a exportar a 25fps pero lo veo igual no es una camara lenta.

Gracias.

Gasanfar

#1
En realidad es lo mismo hacerlo de una forma o de otra. Lo habitual es con el boton derecho sobre el clip en la linea de tiempo, selecciona ajustar Velocidad/Duración.

También puede hacerse seleccionando el clip en el panel proyecto, boton derecho e "Interpretar metraje". Ahí le cambias el framerate, así como el pixel aspect ratio si lo deseas.

Peeeero, si lo que quieres es ralentizar (slow motion) no debes pasarlos a 25 fps, sino al doble del framerate que tengas. Si lo pones a la mitad se acelera.

Un saludo
MadKeyFrameTV

vitri


Job_Elias

Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

aopen828

sobre el timeline clikea como esta en la foto,luego vas bajando la rayita amarilla hasta poner la velocidad que deseas, esa es una herramienta muy importante el premiere, en tu caso para lo que quieres debes poner 50porciento, y si se te ocurre hacer variaciones de velocidad entonces marcas keyframes en la ventana de control de efectos, da la casualidad que eso lo hice en un video mio que esta aqui

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=77228.0

miralo apartir de 2:44



Uploaded with ImageShack.us
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Job_Elias

Con respecto a la línea de tiempo, si mi proyecto en Premiere es de 25 fps, al poner mi clip en la línea, se acomoda el frame rate al del proyecto o este valor es sólo para la exportación?
No sé si está bien explicada mi pregunta...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Job_Elias

Lo que pasa es que sé como hacer una cámara lenta, pero quiero entender lo que sucede con el framerate original de un archivo puesto en un timeline de un proyecto a 25 fps... O sea, grabé en 60 fps y mi proyecto es de 25 fps, al poner el clip en el timeline pierdo los 60 fps??? La idea es hacer un slow motion sin pérdidas de calidad...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

aopen828

ño haz lo que te digo o te decimos,  al hacerlo asi premiere crea cuadros intermedios dentro de esos cuadros que quedaron para empatarlos de forma continua, eso se llama blend, fijate en la foto que puse como por defecto lo tiene marcado, simplemente haz la prueba como te decimos, la que te digo yo seria la ideal pues quedaria una cama lenta muy fluida, de hacho todo el video que te menciono esta hecho de arriba abajo de esa forma.
tambien te lo explico de otro angulo o forma: no pierdes cuadros,al contrario te aumentan los cuadros, de hecho el video te va a durar mas, los cuadros que aumentas son producto del blend, saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Job_Elias

Excelente, por mi parte me quedó clarísimo! Muy agradecido!
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

aopen828

bueno ahora entonces pruebalo, baja la velocidad a 30 porciento y dinos si el resultado es bueno
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk