PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:34:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear Blu-Ray

Iniciado por Voltar, 08 de Noviembre de 2011, 12:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

Voltar

Hola amigos:

Queria comentaros una duda que tengo al exportar para BluRay. Tengo un proyecto HD en premiere y lo he enviado a Encore para crear un disco BluRay. Todo sin problemas y ya tengo el disco. EL problema es que no veo opciones de calidad ni de bitrate.

Ahora bien, si yo lo envio al media encoder y selecciono exportar a H264 Bluray si puedo cambiar opciones de calidad pero me crea un fichero .m4v. Si quiero crear el disco bluray que tengo que hacer con ese fichero ? mandarselo al encore otra vez ? eso no lo recomprime ??

Estoy hecho un lio.

Un saludo !

Ferdinando2007

Cuando se abre Adobe Encore, en la primer ventana donde le das nombre a tu proyecto, allí también eliges si quieres hacer un dvd o un blu-ray. Pues, arriba verás una segunda pestaña, que dice "Avanzado". Allí podrás elegir la velocidad para audio y video, más el codec de audio a utilizar. De todas maneras recuerda que en Encore la transcodificación es automática, el programa se encarga de utilizar los parámetros necesarios para el disco a realizar.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Voltar

Ok , entonces entiendo que mejor eso a utilizar media encoder?. Por cierto, al visionar el Bluray creado me he dado cuenta de que la mayoria de los planos hacen un pequeño parpadeo. sabes a que se puede deber ?.

Gracias por tus respuestas !

Ferdinando2007

Es otra forma de llegar al mismo destino. En Encore en pocos pasos te aseguras el disco sin demasiados seteos. Hay otros que prefieren obtener el archivo y recién allí importarlo desde Encore.
En cuanto al problema del parpadeo que mencionas, no sabría decirte. Tal vez sea un error en la conversión. Prueba de ver cómo se ve tu video en la Pc antes de realizar la grabación del disco a ver si repite el problema. Aseguráte siempre de grabar tus discos a la mínima velocidad para lograr una correcta reproducción.
Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk