Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:07:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

corregir oscuridad

Iniciado por tornasol, 23 de Marzo de 2009, 23:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

tornasol

Para una fiesta familiar he pasado a DVD una pelicula grabada hace muchos años en Super 8 (las de Kodak).

Una vez que lo tengo en DVD mediante Canopus lo he pasado a MOV, para trabajar con Adobe Premiere CS4.

Una de las cosas que he querido mejorar son las partes oscuras, para ello duplico el video, y en el superior aplico el efecto "recortar" de esta manera solo modificare la parte derecha que es la mas oscura.
Tambien aplico el efecto "sombra iluminacion" y mejora mucho la visibilidad, pero tiene un inconveniente y es la ralla que separa la parte que tiene aplicado el efecto de la parte que no.

Alguien sabe si se puede difuminar esta ralla.....

Se puede hacer en After mejor, como?  lo domino un poquito.

Gracias a todos

lery

ponle una máscara para hacer el encadenado

maitegras

hola . si me permites la pregunta como pasar estas peliculas de super 8 a dvd? he pasado los videos antiguos pero estan no se como hacerlo; me gustaria mucho tenerlas pues  en ellas tengo casi toda la vida familiar.

gracia un  saludo
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

tornasol

Cita de: maitegras en 24 de Marzo de 2009, 09:16:26
hola . si me permites la pregunta como pasar estas peliculas de super 8 a dvd? he pasado los videos antiguos pero estan no se como hacerlo; me gustaria mucho tenerlas pues  en ellas tengo casi toda la vida familiar.

gracia un  saludo
m.
No se de donde eres, aqui en Barcelona, existen varias tiendas que lo hacen, (fotoprix,  etc), en internet tambien puedes encontrar varias webs.
El pase a DVD cuesta entre 50-60 € las bobinas de una hora o fracción.
La calidad es la que hay, y es por eso que tengo problemas de oscuridad.

Un saludo

tornasol

Cita de: lery en 24 de Marzo de 2009, 08:38:54
ponle una máscara para hacer el encadenado
Y si no es mucho preguntar, como se pone una mascara en Premiere?

Sabes de algun tutorial que lo explique?

Gracias

maitegras

Vivo cerca de Barcelona en Sant Just Desvern ,pero siempre que he preguntado no tengo suerte han dejado de hacerlo o algo similar.investigare en internet
muchas gracias de todos modos.
encuanto a tu pregunta no no utilizo premier, soy de sony vegas y muy novata.
ya me gustaria algun dia  poder ayudar como me ayudan a mi.
un abrazo
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

maitegras

has buscado en youtube  a mi me han servido de mucho los tutoriales que hay ..

tornasol

Cita de: maitegras en 24 de Marzo de 2009, 20:23:25
Vivo cerca de Barcelona en Sant Just Desvern ,pero siempre que he preguntado no tengo suerte han dejado de hacerlo o algo similar.investigare en internet
muchas gracias de todos modos.
encuanto a tu pregunta no no utilizo premier, soy de sony vegas y muy novata.
ya me gustaria algun dia  poder ayudar como me ayudan a mi.
un abrazo
m.
http://www.fotoprix.com/es/index.php?resource=FTPX020120#9
http://www.videolab.es/?mod=3&acc=2&cat=13&scat=89&tip=3&smenu=3
http://www.photoservice.es/web/Tarifas.html

Aqui te paso 3 sitios, 2 son de Barcelona y uno de Madrid.

Un saludo

maitegras

muchas gracias tornasol

espero que soluciones tu  problema; seguro que si.

bona nit

m.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk