Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:45:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CONSEJOS SOBRE CAMBIO DE PRO 1.5 A 2.0

Iniciado por FERNANDITOPEREZ, 01 de Febrero de 2007, 15:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDITOPEREZ

Hola!

Quiero cambiar de Premiere Pro 1.5 a 2.0 porque casi todos me aconsejan hacerlo, pero:

-¿Cuando es el mejor momento para hacerlo? Termino 1º lo que estoy haciendo con PRo 1.5, ¿verdad?

-¿Qué hago 1º, desinstalo la versión 1.5 e instalo después la 2.0? ¿O al revés?

-Los plugins no se desinstalan, pero ¿tengo que copìarlos de la carpeta US a la carpeta ES,no?

DADME ALGUNOS BUENOS CONSEJOS PARA HACER MENOS TRAUmÄTICO EL CAMBIO.
GRACIAS

Falele

Hola Fenandito!:

1.- El momento de hacerlo es cuando tu quieras, es TOTALMENTE compatible. Eso sí, si salvas en el 2.0 YA NO PUEDES abrirlo en el 1.5

2.- No es necesario desinstalar la 1.5 (yo he tenido las dos conviviendo)

3.- Obviamente, los plugins tienen que estar en el directorio del 2.0

Suerte! y da el paso, que yo no me arrepentí de darlo (multicamara, subclips, autoria DVD, mejora en los mattes, etc...)
Taluego. Falele.

FERNANDITOPEREZ

1.-  Eso sí, si salvas en el 2.0 YA NO PUEDES abrirlo en el 1.5

-Entonces, un proyecto que tengo sin terminar en Pro 1.5, si lo abro con 2.0, sí que me lo reconocería la nueva versión, pero ya no podría volverlo a abrir en Pro 1.5, ¿verdad?
-Con respecto a los plugins, tengo entendido que debo copiarlos a la carpeta ES dentro de plugins, ¿es cierto?
GRACIAS,FALELE

Falele

Cita de: "FERNANDITOPEREZ"... un proyecto que tengo sin terminar en Pro 1.5, si lo abro con 2.0, sí que me lo reconocería la nueva versión, pero ya no podría volverlo a abrir en Pro 1.5, ¿verdad?

En el momento que lo salves en el 2.0 YA NO PUEDES recuperarlo en el 1.5

Cita de: "FERNANDITOPEREZ"-Con respecto a los plugins, tengo entendido que debo copiarlos a la carpeta ES dentro de plugins, ¿es cierto?

Cierto.

Taluego. Falele.

DavidMC

Siempre puedes duplicar el Projecto por si las moscas.
Que San Megabite nos proteja..

FERNANDITOPEREZ

OK. Eso es lo que he echo: duplicar el proyecto y guardarlo como 2.0 y guardarme una copia como 1.5.

Con respecto a los plugins, he leído que los BURGER no funcionan con 2.0. ¿Es cierto?He leido que las transiciones BURGER no funcionan bien con Pro 2.0. y no las he agregado a los plugins de 2.0, pero antes de abrir un proyecto con Pro 2.0 pero que lo había empezado con Pro 1.5, me aparece un cuadro donde me dice:

Cargar proyecto
Falta transición de video: Bloom
Falta transición de video: Dream
Aceptar

Acepto y se abre el proyecto correctamente, pero:
¿Puede ocasionarme algún problema después?
¿Añado esas transiciones BURGER a los plugins?
Esas transiciones no las he utilizado en el proyecto, por eso me extraña que me las pida. No es el típico mensaje de error que pide cuando has cambiado de carpeta algún archivo que has utilizado en un proyecto, le dices donde está ese archivo y solucionado. A ver si dáis con la solución, chicos.

CONSEJO DE SABIOS

DavidMC

Cuando Premiere se inicia, carga un archivo de configuración.
Seguro que la version 2.0 esta cargando el archivo generado por 1.0...
No creo que esto pueda ocasionar ningún problema.
Es cuestión de mirarlo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

FERNANDITOPEREZ

TODO SOLUCIONADO. Tuve que ir añadiendo de uno en uno los plugins de burger hasta dar con esos dos que me pedía.
GRACIAS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk