PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 16:36:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conflicto entre el cs4 y borisfx7

Iniciado por aopen828, 01 de Mayo de 2012, 06:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

saludos, recien instalé el cs4 y resulta que cuando pongo una trasicion del boris, primero noto que el lo vé pues hace la transicion  que trae por defecto, ose la que gira la imagen 180 grados, hasta ahy bien, pero cuando llamo al boris para configurar otra transicion , me sale este error
[..\..Src\VideoFrameFactory.cpp-349]

si alguien tiene la solucion s elo agradeceria , es que no puedo ir a los foros de adobe pues ellos han cerrado a los cubanos su sitio . algo muy ridiculo por cierto

gracias de antemano
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

#1
En Adobe no lo vas a encontrar ese error, hay pocos lugares donde aparece, y por lo que entiendo ó se dice sobre el Boris 4 sobre el CS4 en archivos AVCHD.

Por lo que leí, nadie dando solución, las posibles causas podría estar en la versión del Boris ó tenes que actualizar la versión del CS4, la 4.0 dió errores, si es esta la versión que tenes te aconsejo actualizar a la 4.1 ó mejor 4.21.

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4616

Esta descarga del 4.2.1 es directa de Adobe, no se si la vas a poder bajar por lo que has mencionado.

Saludos

Edito: Lo anterior es la página de descarga, esta es la descarga ;

http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4616&fileID=4285

aopen828

#2
gracias juanmario, siempre dispuesto a ayudarme.
la version mia es la 4,1, trataré de bajar la 4.2, es muy posible que esa sea la causa, un abrazo y de nuevo muchisimas gracias hermano
y por supuesto del sitio de adobe no lo podré bajar, pues estamos en su black list,  pero ya se resolverá, dalo por hecho
no me lo mandes pues desde donde estoy es imposible bajarlo pues me conecto a 33k
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk