PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:45:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configuración correcta para exportar?

Iniciado por jorgesepila84, 01 de Agosto de 2010, 19:53:31

Tema anterior - Siguiente tema

jorgesepila84

Hola. Me estoy volviendo loco y no doy con la solucion. Nose si este es el hilo, sino es asi lo siento, espero me ayuden. Os cuento. Grabé un video en dv 16:9 720x576  (1.422) 25 fps 48.000 hz 16 bits. He editado en premiere cs 3. Ahora ya lo tengo pero al exportarlo me pasan varias cosas. Si lo exporto en avi, en televisiones normales se ve bien pero cuando nos vamos a otras de gran tamaño se ve muy pixelado. He probado con el adobe media encoder en diferentes formatos, incluso en MPEG-Blue ray (por eso de que lleva mas puntos) pero no consigo que se vea bien del todo, ya que cuando lo exporto en mpeg blueray en el ordenador se ve muy bien pero en la tele aparece el efecto este como dientes con el movimiento de camara. Ademas, uso el adobe encore para autoria y grabacion de dvd y nose tampoco cuales deben ser los parametro de nuevo proyecto y de transcodificacion. Resumiendo. Querria que   me explicarais la configuracion para exportar en premiere, la configuracion de nuevo proyecto de encore y los parametros de transcodificacion en este mismo programa para que me de la maxima calidad. Muchas gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto. Cambiado de mayúsculas a minúsculas.
Movido a este foro.
[/mod]

joepiano

CitarHe probado con el adobe media encoder en diferentes formatos, incluso en MPEG-Blue ray
No es correcto tener un vide a 720 x 576 y renderizar a bluray, es como agrandras una iamgen de baja resolución a más resolución, crearás pixeles falsos y eso es pérdida de calidad... por lo tanto renderizara a vi o mpeg2 con el tamaño de tu video y proyecto es lo correcto
saludos

hugomisagna7

CitarGrabé un video en dv 16:9 720x576  (1.422) 25 fps 48.000 hz 16 bits.
El render lo tienes que hacer en MPEG-2 pantalla panoramica,luego con encore o cualquier programa puedes hacer la autiria para el DVD,que puede ser el Architec 5 por ejemplo.
CitarHe probado con el adobe media encoder en diferentes formatos, incluso en MPEG-Blue ray
Esto es para un proyecto HD y no para SD.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk