Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:53:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


con cual debo comprimir???

Iniciado por Kuzadude, 13 de Agosto de 2007, 02:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

Kuzadude

bueno lo que pasa esk grabe con un programa un video de 1 min, cosa k pesaba 350m una kosa asi, lo ke pasa k kuando lo comprimi kn el virtualdub kn el Divx peso 7m y kuando lo pase al adobe premiere pro 1.5 la secuancia no me leia el video :S tnc con cual debo comprimir para k me los lea y no pesen tanto ??

Carcoma

Chico, intenta escribir en español no en SMS ... y tal, que me he pegado cuatro lecturas para entenderlo.

en cuanto a lo que preguntas, recuerdo que había un manual en este foro sobre el uso de divx en premiere pro.

Échaleun vistazo. aunque tu problema es justo el contrario: importar un divx. Ummm .... ¿en qué formato original tienes el video?

Saludos.

Jorge Jaramillo

no comprimas, la mejor manera para editar en cualquier software es en Microsoft DV AVI... y pues si, el archivo te pesara alrededor de 350 megas... saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk