PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:41:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresión a "H264-Blue Ray" con Premier CS4 se ve ralentizado y desentrelazado

Iniciado por Manel, 08 de Marzo de 2013, 11:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Manel

Estoy intentado procesar una edición nativa en AVCHD para obtener el mejor resultado posible. El cliente no va a verlo en un reproductor Blue Ray sinó en un dispositivo de memoria. La filmación original es 1920x1080i.
Si utilizo la opción "H264" he de procesarlo a 1440x1080 (las opciones 1920x1080 son para progresivo) y me genera un archivo mp4 en que se aprecia que ha perdido calidad.
Si utilitzo la opción "H264-Blue Ray" sucede que me genera dos archivos (m4v para el video y wav para el audio) pero en el visor de windows 7 se ve la imagen ralentizada y, descompuesta en rayas horizontales (desentrelazado?). Si importo este archivo desde premiere, video y audio estan desincronizados (cuando acaba el video empieza el audio) pero si desvinculo ambas pistas y las muevo a sincronía funciona bien y la calidad es superior a la obtenida con la compresión "H264".
¿Alguien sabe cómo conseguir calidad "H264-Blue Ray" sin el problema de la ralentización?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk