PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 15:44:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como usar dos monitores a la vez en premiere?

Iniciado por Knoppix, 17 de Septiembre de 2005, 16:20:07

Tema anterior - Siguiente tema

Knoppix

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿Se pueden usar dos monitores simultaneamente con premiere 1.5 de forma que en el primero editaramos el viedeo y el segundo vieramos el resultado? ¿Que targeta necesitaria para tener dos monitores  y lo que es más importante que pc tendria que tener para soportar tal consumo de recursos? Un saludo.

bayu

Lo que podrias hacer es, si usas una tarjeta de captura puedes conectar tu TV  como monitor a la salida de A/V analogico de tu tarjeta capturadora, esto te permitira observar  tu trabajo en un monitor y asi ver el aspecto original de salida de tu video.

O lo que dices, instalar una tarjeta de video profesional, con 2 salidas de video, una de las buenas y sencillas es la Matrox Millennium, que te permite conectar 2 monitores a la misma tarjeta de video,  y configurarlas para que te de la salida deseada.

Estamos en contacto, espero haberte ayudado.
Intel®  D875PBZ, Pentium 4 3.20 GHz, 1 GB Ram, Storage: 400 GB Internal, 160 GB External.
Matrox RTx10
Premier Pro 1.5
Canon XL1S

Knoppix

Gracias por la informacion acerca de la tarjeta, posiblemente me la pille el lunes o asi, tengo un monitor de 15" que ahún esta muy bien y me da pena tenerlo tirado. Otra pregunta referente a este tema, ¿Es posible conectar otro monitor con algún tipo de cable o adaptador a la targeta capturadora IEEE 1394 (la fire Wire con la que capturo el video) y disponer asi de un segundo monitor? ese segundo monitor, para poneroslo más dificil se trata de uno de de 15" DTR (de los de culo para entendernor todos) no de los de lcd que creo que ya disponen de esa entrada o por lo menos el de un mio colega si. Se que la pregunta se las trae y que al final me vais a tachar de liante, pero creo que de ser posible seguro que más de uno de los que tenemos dos monitores dando botes por casa les encontramos utilidad. Venga gracias por leerme.

bayu

cuantos puertos y cuales son los que tiene tu tarjeta ?

Mediante firewire no se puede hacer una conversion a VGA, solo si ti tarjeta tiene salidas RCA podrias conseguir un adaptador de VGA a RCA para que uses tu monitor CRT...

Saludos Colega  ;)
Intel®  D875PBZ, Pentium 4 3.20 GHz, 1 GB Ram, Storage: 400 GB Internal, 160 GB External.
Matrox RTx10
Premier Pro 1.5
Canon XL1S

Giovanni


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk