PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:44:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se suben las imágenes en Adobe Premiere 6.5?

Iniciado por bukowski85, 03 de Enero de 2011, 23:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

bukowski85

Bueno como esta nuevamente amigos,

En mi segunda pregunta o duda, ya que la primera si pude solucionarlo pero me recomendaron trabajo con el adobe premiere 1.5, pero por que necesito el video ya de inmediato para entregarlo quiero terminar editando en con la version del 6.5. Por lo tanto:

Tengo un problema, como puedo subir imagenes al adobe premiere 6.5?

...Gracias por las respuestas, de antemano

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO[/mod]
"Si vas a intentarlo, ve hasta el final, de lo contrario no empieces siquiera"...Hank

djwild

File, import?, supongo que no te referiras solo a eso, por lo que tienes que explicar más. Que tipo de imágenes, con que codec, de que cámara o magneto....

Acostúmbrate a dar la mayor información posible en un foro, porque si te das cuenta, la gente no te conoce, no sabe lo que tienes, con que trabajas... y con tan poco es imposible ayudar. En un foro, contra más info, mejor, aunque creas que te pasas, tu pon.

bukowski85

Claro me falto ser mas explicito,

No puedo subir una imagen desde File, Import... porque no sale ninguna imagen para importar....

Tengo imagenes en una carpeta que su dimension es 960x720 jpeg... las imagenes no son de ninguna camara, son de varios logos que los he estado haciendo en power point ya que del programa de diseño de pothosop no se nada, por eso utilizo el power point... bueno y los he convertido en imagenes y quiero subirlo pero al momento de ir a FILE, IMPORT, no sale las imagenes? que esta pasando?

Gracias, espero que haya sido la informacion para aclarar este problemita
"Si vas a intentarlo, ve hasta el final, de lo contrario no empieces siquiera"...Hank

djwild

Qué extensión EXACTA tienen los archivos que no te deja ver?, eso es que los has exportado mal o con una extensión ilegible para el premiere. Si tienen .jpeg, no los va a ver, tiene que ser .jpg por ejemplo.

mr.equis

si tu error esta en la extensióin como  dice djwild, si es imagen fija  puedes convertirlos a png y para convertir las presentaciones a video puedes utilizar el power point video converter, te dejo el link de descarga : http://www.effectmatrix.com/PowerPoint-Video-Converter/Free-PowerPoint-Video-Converter.htm

PUBLICIDAD


rulotrapax

En la version 6.5 de premiere, para poder importar graficos .jpg ó .jpeg hay que instalar Quicktime.


Un saludo.



djwild

Cita de: rulotrapax en 04 de Enero de 2011, 16:27:23
En la version 6.5 de premiere, para poder importar graficos .jpg ó .jpeg hay que instalar Quicktime.

Un saludo.

De eso no me acordaba yo... pues puede ser eso perfectamente.

bukowski85

Bueno, probe con pgn.. Pero con la pude lograr importar las imagenes fue con la extension .TIFF y el asunto pudo solucionarse. pero hay un inconveniente la imagen tiende a temblar, eso a que se debe?...

Bueno, de todas maneras gracias por la ayuda.
"Si vas a intentarlo, ve hasta el final, de lo contrario no empieces siquiera"...Hank

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk