Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo obtener un archivo con Vídeo y Audio juntos con Premiere cs4?

Iniciado por CBL210500, 06 de Abril de 2014, 22:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

CBL210500

Hola amigos :(
Tengo el siguiente problema al exportar con premiere cs4  me deriva a encode de ahi me resulta  un video en dos partes audio y video.Luego no puedo grabarlo ya que solo graba uno de los dos.Como debo hacerlo para que me salga todo junto en un dvd?

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Movido a este foro.
[/mod]

amblesmedia

Es una cosa extrañisima, lo raro es conseguir lo que te pasa, pues la mayoria de los contenedores (codec de video) el audio sale solapado a el video, a escepcion de las exportaciones para Bluray.
Para DVD lo correcto es exportar a MPEG-2 --- DVDPAL ( o NTSC) -- un bitrate de 8000 aproximadamente  y con esto te generara un fichero para que luego con el puedas hacer la AUTORIA a DVD con el programa que quieras.

CBL210500

Gracias  amblesmedia
estos son los archivos que me da (archivo adjunto) ;al exporta en cs4 selecciono mpge2-dvd y como resultado me da los archivos que te detallo. Estoy convirtiendo el archivo 01.m2v con
total video converter yllevo más de 14 hrs y aún no lo puedo ver.
Espero aclararte más con estos detalles, mis dudas
Saludos atentos

XarquS

Ignoro si CS4 lo tiene, pero CC en el exportador dispone de la pestaña "Multiplexer" donde hay que marcar para DVD y hará la salida a mpg multiplexado, todo junto.

Y por otro lado, ¿para que estás usando Total Video Converter? ¿Y desde un pendrive estás tratando de recomprimir?

Si lo que quieres es juntar el video y el audio no tenías más que usar un programa para hacer el multiplexado audio/video en tres minutos, tipo Womble o TmpgEnc MPEG Editor.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

CBL210500

Gracias El pen driver kingston  lo estoy utilizando para almacenar los archivos ya que estoy escaso de espacio en disco interno
Me parece interesante tu respuesta respecto al  "Multiplexer" lo vere de inmediato
Gracias y
Saludos

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

amblesmedia

No tienes que seleccionar MPEG-2 DVD, tienes que entrar de la siguiente manera:
MPEG-2 y luego en la siguiente pestaña DV PAL Alta calidad, el campo en Ninguno (PROGRESIVO) y el bit-rate     VBR,  MINIMO- 6  DESTINO 7  MAXIMO 8 y por supuesto el aspecto 4/3 o 16/9 el que proceda,

chapinero

Archivo de salida MPEG2 DVD. Y múltiplexar te vas a Encoré y te funciona seguro.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk