Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:22:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


trabajo con dos camaras

Iniciado por panchulonko, 21 de Febrero de 2008, 06:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

panchulonko

Señores

Estoy editando hace algun tiempo en adobe premier con dos camaras el problema es que no se como trabajr las dos simultaneamente (videos) entonces la unica forma con la que me resulta es colocar en video 1 y video 2 e ir cortando.


Se que existe la multicamara e leido los manuales pero no me resulta alguin si fuera tan amable de explicarme como poder utilzar esa tecnica le estaria enormemente agradecido ya que aliviarian mi trabajo a la mitad

espero que alguien me pueda ayudar

****

La dirección de correo está en tu perfil. Ponerla en el mensaje solo acarrea problemas y basura en la cuenta.
He BORRADO el otro mensaje identico a éste.
el moderador.

Falele


panchulonko

muchas gracias ya e aprendido como poder hacerlo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk