PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:41:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo importar el Timeline de un proyecto en otro proyecto?

Iniciado por analozana, 28 de Abril de 2013, 16:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

analozana

PHola, mi nombre es Ana y vivo en Almería. Hacía mucho que no retomaba la edicón de video (desde adobe premiere 6.5) y ahora que decidí instalar el CS6 me he quedado alucinada de los grandes cambios que aparecen...jejej, tantos años... Bueno, voy al grano.

Tengo dos proyecto adobe premiere (1 y 2) Mi duda es la siguiente. Abro el proyecto 2 y ahora lo que quiero hacer es incorporar la linea de tiempo el proyecto 1, pero con todos sus cortes, audios y pistas. He intentado hacerlo mediante archivo>importar pero al importar el proyecto 1 se importa una sola pista de audio y video, es decir la película renderizada, pero no como yo lo quiero. No se si me explicado bien, pero no encuentro ayuda por ningún lado, por favor ayuda!!!!!!

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

aopen828

dale doble click a eso que ves y te debe abrir con todos sus cortes, exactamente como en el otro proyecto, un besito Ana, pero profesional
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

analozana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Me has salvado la vida, y ano tenía esperanza!!!!!

aopen828

me alegra mucho saberlo, ya sabes donde nos tienes para lo qeu necesites
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk