Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:26:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como hacer un titulo cuyo relleno sea otro video?

Iniciado por Tripylsd, 14 de Noviembre de 2007, 20:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

Tripylsd

Hola, llevo mucho tiempo viendo el foro pero he escrito muy poco ;)

aopen828

mira el que si se que lo hace es el uleadcool 3d studio..ese es un sof del que se habla poco y hace cosas muy buenas ; hace eso que dices y millones de cosas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele

Con Premiere es facil:

- Te pones tres capas de video (fondo, relleno y alfa).
- en video 1 pones el clip que quieres como fondo.
- en video 2 pones el clip que quieres de relleno
- en video 3 pones el rotulo.
- a la pista de video 2 le aplicas el filtro "Track Matte", y en la ventana de control de efectos le dices que el matte esta en la pista 3 y que es por alfa.

-LISTO!!!!

Taluego. Falele

Tripylsd

Oh, gracias!
El caso es que me suena que ya lo hice alguna vez con premiere pro. Pero ahora estoy con CS3 y está en el HORRIBLE ESPAÑOL que han traducido, y ahora tal filtro lo llaman "Definir Mate", y me han despistao, jeje.

aopen828

bueno ve al cool 3d entonces y si quieres le das hasta 3d y es facil y esta en ingles  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele

aopen828

ulead cool 3d studio es un programa que hace muchas cosas en 3d hasta convierte una imagen en  imagen vectorial con un solo click .bajalo y estoy casi seguro que te gustara..ya te digo es poco mentado pero hace cosas muy buenas..pruebalo y dime..un abrazo

aopen828

la imagen resultante tiene mov. 3d  y si quieres haces un loop para un logo por ejemplo..fijate que fue a partir de la fotico en bn que intercale para que vean el origen..saludos

Falele

Ah, vale,...pensaba que era algo nuevo del Premiere CS3!!. De todas formas, la pregunta que planteaba se puede hacer con Premiere...

Jorge Jaramillo

Asi es, no se que tenga que ver Cool 3d con premiere :S

aopen828

no es que tenga que ver con premiere; es decirle al colega como hacer lo que quiere con otro sof de una forma mas facil y la posibilidad de moverlo en las tres dimensiones..saludos

Jorge Jaramillo

Vamos aopen828 no es para que te molestes, pero mi razon es que el esta pidiendo un efecto que no necesita de mucho, solo una mascara y listo, vaya no hay necesidad de usar un soft de 3d :D

aopen828

no jaramillo no estoy molesto..para nada...solo que cuando leo la pregunta del colega no recordaba a cual de las 3 capas se le pone el key o cual es la mascara ya que una sola vez trabaje asi  y dije: bueno voy a recomendarle un programa que hace eso de una forma facil y con la posibilidad de 3d..saludos..entonces disculpa por poner en negritas las letras 

Jorge Jaramillo

jajaj no ai de ke disculparte... seguimos aki...

Saludos

aopen828

ven esto es lo que yo decia .....saludos a los 3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk