PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:33:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como exportar cuadro a mejor calidad?

Iniciado por blu, 28 de Marzo de 2005, 16:27:28

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente, tengo el siguiente tema: estoy editando material minidv. Quiero exportar un cuadro, pero me deja solo a 352 x 288, siendo el formato minidv 720 x 480. Alguien sabe donde puedo estar errandole?

gracias.

Edito con Premiere.

Tankshire

Casi seguro que se debe a la configuración del proyecto, que es independiente del formato de archivo de origen. Si lo tienes definido con ese tamaño que especificas será el que utilice para el tamaño de exportación.

Supongo que ya habrás mirado la configuración de la exportación (Settings) del apartado Video, donde puedes definir el tamaño del cuadro.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

blu

gracias! resuelto. Ese era el problema. Gracias. Otra pregunta: si mi idea es hacer un dvd con el material final, obviamente voy a tener material entrelazado. En cuanto a los cuadros que yo exporte para usar en la edicion supongo debo mantener el entrelazado, verdad?

saludos

Tankshire

Así es, debes dejarlos como te los genere el programa. Si luego utilizas, por ejemplo, Adobe Encore para elaborar el DVD el programa ya se encargará de tratar los archivos como corresponda.

Actualmente existen muy pocos reproductores de salón que admitan archivos codificados en progresivo, donde no te tienes que preocupar del entrelazado. No obstante los televisores convencionales utilizan dos campos, así que mejor dejar los archivos entrelazados y que sea el programa de autoría DVD el que los maneje.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk