PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:11:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como edito un .VOB

Iniciado por threatens, 30 de Diciembre de 2007, 21:13:58

Tema anterior - Siguiente tema

threatens

hola amigos queria saber como edito un achivo .vob
directamente en premier ya que no los admite pero lei por ahi que la version cs3 si los admite


por favor ayudenme

muchas gracias

Aritz

Prueba cambiándole la extensión .VOB por .mpg. No lo he probado pero tengo leido más de una vez que eso funciona.

Venga, feliz año nuevo.

Carcoma

El VOB lo tendrás que convertir a avi, por ejemplo con dvd2avi a algún programa así. Sobre la marcha puedes pasarlo a  avi-dv y el premiere te lo aceptará sin problemas.

Aritz, probaré la próxima vez lo del cambio de extensión ... ¿puede ser?

Saludos.

Aritz

Carcoma, cuando lo pruebes comentanos por favor. Así sabremos de una vez por todas si resulta o no resulta ese cambio. Tengo leido muchas veces, pero como no le he probado nunca.....    

Venga, estaré a la espera y feliz año.

Carcoma

Aritz, en principio, si le cambias la extensión, el archivo se reproduce sin problema. cosas que va aprendiendo uno.

Saludos.

PUBLICIDAD


Espartaco

Lo mejor es que extraigas lo mpg del Vob, con el vob2mpg, una vez el video en mpg, lo editas sin problema.

profeta_uy

Hola "threatens", una de las opciones que te doy, no difiere mucho de la de los demás compañeros, pero el programa que utilizo para pasar de un archivo .VOB a .AVI es el Canopus ProCoder 2; sinceramente muy pero muy útil, que no debe faltar en la cartera de la dama editora o el bolsillo del caballero editor.
He probado de cambiar la extensión de .VOB a .AVI y el Reproductor de Windows Media me lo abre sin problema alguno, pero el Premiere muchas veces me tira para atrás...

Mucha suerte y espero haberte sido útil.

Atte.
Andrés.

Aritz

Andrés, cámbiale la extensión a .mpg (no a .avi) y comprueba haber que sucede en el Premiere. ¿Me podrías hacer ese favor? Yo lo voy a probar ahora mismo con Vegas.

Venga, un saludo y feliz año.

profeta_uy

"Aritz"; he cambiado la extensión de un .VOB a un .MPG; se ve de maravilla en el Reproductor de Windows Media. Al intentar exportarlo a Premiere da error. En el Adobe Premiere 6.5 dice como que no soporta ese tipo de archivo o está corrupto. Y en el Premiere Pro me devuelve un error de códec de Audio (Unsupported audio rate in file). Tal vez sea a mí que me falten esos códecs, no se queden con esta última opinión mía... Pero a mí esa opción no me funciona...

Un abrazo grande y feliz año para tí también hermano

Atte.
Andrés.

Aritz

Gracias Andrés. A mi también en el Reproductor Windows Media me reproduce los .VOB con extensión .mpg, pero no lo he probado todavía con Vegas.

Un saludo y feliz año.

Espartaco

Probad lo que os he comentado antes, extraer los mpg con el vob2mpg y dejaros de cambiar extension, eso al fin y al cabo es un "apaño", y es posible que os de mas problemas.

Cieelo

off topic:

quick questions!

al adobe premier abre archivo mpg o mpeg?

rulotrapax

El problema de renombrar un archivo .vob por .mpg o .mpeg (es lo mismo ), es que si en el archivo .vob el sonido es dolby, premiere te dara error, pero si el sonido es mpg layer 2 ó PCM, premiere sí lo aceptara.
 
Un saludo.

profeta_uy

HHola "Cieelo", si, el premiere abre archivos mpg o mpeg...

Saludos,
Andrés.

Cieelo

off topic:

jejeje, entonces por que tanta gente se viene a mi local diciendo que le transforme su mpg en avi "XD". que lokos no!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk