PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:35:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como editar video en premier cs3 y after cs3??

Iniciado por Supakrlos, 27 de Febrero de 2008, 10:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

Supakrlos

Buen dia.. Pues espero que me puedan reposnder esta pregunta que me tiene tan confundido

Lo que pasa es quiero hacer un corto y edito los cortes en premier y todo eso, y tambien quiero ponerle efectos de aftrer effects al mismo tiempo..

Cual es la forma correcta de editar un video con premier y after??

Me refiero a que en after se hacen unos efectos con la camara y detalles de colores y cosas asi y en premier esta limitado ese uso..

Acaso tengo que editar ese pedacito que tienen un efecto de balazo y despues exportarlo a avi, y despues importar el video en el premier???

No se si me di a enteder..

O tengo que editar todo el video  y despues lo importo al after effects, y le pongo los efectos uno por uno de lo que se hizo en el video??

Espero me puedan aconsejar!!!

Saludos a todos!!

oskarmp

Hombre, hay muchas maneras de poder trabajar, pero mi consejo, es que lo hagas siempre con clips de video lo mas cortos posibles, asi pesaran menos para la memoria del ordenador, y el flujo del programa es mas adecuado.
Para editar un video , lo ideal es hacerlo con el Premiere (u otro programa de edicion como el Sony Vegas, Final Ct, etc)
y para meterle algun efecto o tetoque de video, lo ideal es usar un programa mas especializado como After Effects, Combusation, etc.. (aunque con premiere u otro programa de edicion tambien puedes hacer cosillas).

Entoces el metodo de trabajo seria editar los cortes y transiciones con Premiere, y exportar los trozos de video que queremos meter efectos al After Effects, tartarlos y volverlos exportar al premiere, para terminar la Edicion, parece muy pesado, pero luego se convierte en dinamica de trabajo. Yo por ejemplo tengo dos ordenadores conectados en Red, y es como trabajo, aunque se puede hacer tb con un solo ordenador.

Espero haber sido de ayuda

Supakrlos

Cita de: "oskarmp"Hombre, hay muchas maneras de poder trabajar, pero mi consejo, es que lo hagas siempre con clips de video lo mas cortos posibles, asi pesaran menos para la memoria del ordenador, y el flujo del programa es mas adecuado.
Para editar un video , lo ideal es hacerlo con el Premiere (u otro programa de edicion como el Sony Vegas, Final Ct, etc)
y para meterle algun efecto o tetoque de video, lo ideal es usar un programa mas especializado como After Effects, Combusation, etc.. (aunque con premiere u otro programa de edicion tambien puedes hacer cosillas).

Entoces el metodo de trabajo seria editar los cortes y transiciones con Premiere, y exportar los trozos de video que queremos meter efectos al After Effects, tartarlos y volverlos exportar al premiere, para terminar la Edicion, parece muy pesado, pero luego se convierte en dinamica de trabajo. Yo por ejemplo tengo dos ordenadores conectados en Red, y es como trabajo, aunque se puede hacer tb con un solo ordenador.

Espero haber sido de ayuda

Ahora me entro otra duda, como los exporto y en que formato??

Dices que con clips, pero se puede exportar un solo pedazo??

Por ejemplo esto seria mi linea de tiempo

Una chava caminando en la noche, despues sale alguien y le dispara saliendo mucha sangre y se ve como huye el asesino..

Si te fijas, el efecto esta en medio, lo que seria el balazo y la sangre

En esa parte que me recomendarias???

Disculpa mucho mi ignorancia  

Saludos y gracias por tu recomendación!!!

DavidMC

Si tienes esas tomas por separado, solo tienes que abrirlas en After antes de importarlas a Premiere.
Otra forma es, seleccionas el area de exportación (cojiendo solo lasecuencia) y exportando siempre al mismo formato que tienes lascapturas.
Si estas trabajando con un video DV AVI PAL.. pues en ese mismo formato.
El area de exportación se selecciona en el propio Timeline..
Tienes una linea, que automaticamente se estira para cojer todo el video.
Pues tienes que recortarla por los extremos.
Es que ahora no tengo aqui Premiere, para mandarte una foto.
Que San Megabite nos proteja..

Supakrlos

Cita de: "DavidMC"Si tienes esas tomas por separado, solo tienes que abrirlas en After antes de importarlas a Premiere.
Otra forma es, seleccionas el area de exportación (cojiendo solo lasecuencia) y exportando siempre al mismo formato que tienes lascapturas.
Si estas trabajando con un video DV AVI PAL.. pues en ese mismo formato.
El area de exportación se selecciona en el propio Timeline..
Tienes una linea, que automaticamente se estira para cojer todo el video.
Pues tienes que recortarla por los extremos.
Es que ahora no tengo aqui Premiere, para mandarte una foto.

Ok,

Lamentablemente, el video esta  en un solo video, no hay clips.. Ya que lo capturo con una tarjeta de captura externa..

Y me forma un video AVI

Pero mencionas que hay una linea con la cual seleccionar el clip que quiero exportar..

Pero como lo exporto???

al mismo avi??
en mpg
O quick time??

algo que no me baje la calidad y sea lo mas aceptable en after..

Saludos y estoy agradecido por su total ayuda!!

PUBLICIDAD


DavidMC

Si, como te dije antes.. en AVI DV estaria bien.
After acepta ese formato perfectamente.
Solo tienes que exportar a Mpeg, para guardar el video terminado.ç
Tienes que mantener el mismo formato hasta el final, para no perder calidad.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk