Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:26:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

232 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como detener un titulo que se desplaza en vertical

Iniciado por txt, 08 de Agosto de 2005, 02:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

txt

hola, chic@s: por favor, ¿alguien sabe cómo detener al menos tres segundos en el medio de la pantalla un título que sale en vertical? me explico mejor: tengo un título que quiero que salga en vertical, lo he hecho con el adobe title de premier, pero quiero que cuando el texto llegue al centro de la pantalla, se detenga allí varios frames, y luego continúe, ¿alguna idea para conseguirlo?
gracias por adelantado,
txt

diogenesway

Creo que la manera mas facil seria aplicar al titulo la funcion motion y utilizar keyframes segun el tiempo de desplazamiento y el que quieras que se sostenga detenido

Carcoma

Yo lo haría sin keyframes. Usando el título genérico (supongamos que va hacia abajo), en las opciones de fijar fotograma, lo fijamos en mediio de la pantalla; luego cortaría un fotograma a continuación, le quitaría el parpadeo, y le daría la duración de 3 segundos; por último, otro título que saliera del medio de la pantalla hacia abajo.

¿Me he explicado? Algo parecido hice una vez y salió.

Saludos.

diogenesway

yo lo hice en alguna ocasion como mencionas carcoma, pero se notaba un brinco en la union de los cortes, es decir no se miraba natural, ahora usando after efects pues mucho mejor quedaria y sin complicaciones, mucho mejor que las dos opciones que mencionamos.

saludos

txt

El spam de este foro está controlado por CleanTalk