PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:57:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

773 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear look de cine para un corto sobre romanos

Iniciado por viriato_31, 22 de Noviembre de 2012, 02:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

viriato_31

Buenas a todos, queria saber que tipo de correcion de color, ruido,saturacion o demas parametros podria usar en el adobe premiere pro, para postproducir un corto de tematica antigua.

No se que efecto quiero meter, alguna idea.

He estado viendo gladiator, tiene colores difuminados y con tintes azulados al principio en la batalla de germania, luego se pasa a unos colores calidos, dorados, y con algo mas de saturacion ( no mucha).
Salvar al soldado ryan, vemos que tiene mucho grano, colores desaturados y con tendencia al grisaceo.
En el reino de los cielos, en la escena del bosque al principio, lo mismo colores desaturados, tendencia al azul.

Bueno darme ideas.gracias.

nij

Cita de: viriato_31 en 22 de Noviembre de 2012, 02:30:44usar en el adobe premiere pro
He movido el tema a éste foro, donde es más factible que puedan orientarte.
Citarque tipo de correcion de color, ruido,saturacion
Tu mismo explicas lo que quieres. ¿Que problemas tienes con Premiere para aplicar saturación, color, granos, etc.?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Por lo que veo ideas tenes, pero no te podes decidir, y esto me parece que ya es algo personal de quien realiza la edición y no al gusto de los demas., estas pequeñas acciones son las que definen si uno es bueno ó no. Suerte.

Saludos

maikel

#3
Cita de: viriato_31 en 22 de Noviembre de 2012, 02:30:44
Gladiator, tiene colores difuminados y con tintes azulados [...]
Salvar al soldado Ryan, vemos que tiene mucho grano, colores desaturados  [...]
En el reino de los cielos, en la escena del bosque al principio, lo mismo colores desaturados [...]

Bueno darme ideas.gracias.

300

300 Epic Trailer
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

viriato_31

Hola buenas creo que me voy a decantar por los colores azulados, ya que casi todo el corto es en un bosque.
Bueno que herramientas debo de usar para mejorar el resultado final.
Un filtro que suelo poner yo a menudo es procamp, le suelo subir la saturacion y los contrastes, el brillo no porque se ilumina demasiado.
En el efecto de video , color balance RGB, y ahi le subiria los azules.

Bueno alguna forma de hacerlo de otra manera. gracias.

PUBLICIDAD


juanmario

La combinacion que has mencionado le da un buen look en lo que a color respecta, no hay mucha historia en esto, pero quizas te convendría también probar con esto:

http://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/three-way-color-corrector-cs6.html

Saludos

viriato_31

yo el premiere que tengo es el pro cs 1, esa paleta no viene

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk