PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:36:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Colores raros en monitor de origen y previo.

Iniciado por Videógrafo, 12 de Noviembre de 2015, 16:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

Videógrafo

Hola amigos! Mi problema es el siguiente:
Me salen una especie de cuadros de colores raros en el monitor de origen y previo, pero esto solo se ve así cuando el video está en pausa; Cuando le doy a reproducir se visualiza correctamente.
Utilizo Premiere CC 2015 y un imac de buen rendimiento. Adjunto captura de pantalla. Muchas gracias de antemano.



Poucopelo

Hola Videógrafo. Bienvenido.
Pue sí que es raro lo que te pasa, pero si como dices sólo se ve en pausa y no al exportar, yo no me preocuparía más. En este mundo de la edición, plagada de contratiempos, lo que no afecta al trabajo final no es un problema.

A ver si algún compañero puede aportar algo.

Saludos

Videógrafo

Gracias Poucopelo.
El caso es que sí me afecta a la hora de trabajar, es muy molesto no poder visualizar la imagen cada vez que estás en pausa, y eso me está dificultando la edición. Muchas gracias y como bien dices a ver si algún compañero puede aportar algo.

profiler 2.0

#3
Hola a todos:

si trabajas con videos HD puede darse el caso que la visualizacion sea muy lenta, prueba si te es posible desactivar las pistas de audio, la idea es disminuirle la carga al procesador... y que se enfoque solamante en la imagen en tiempo real.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Poucopelo

#4
Se me ha ocurrido que el problema esté en relación con la calidad de visualización seleccionada para la pausa y la reproducción. Fíjate que puedes tener ajustes distintos para una y para otra.
Echa un ojo a lo que dice Adobe:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/source-monitor-program-monitor.html

Bajo el párrafo: "Definición de la calidad de visualización para el Monitor de origen y el Monitor de programa"

Saludos

PUBLICIDAD


juanmario

A ver, exactamente, no se cual es tu problema.

Te hago el comentario como si el problema fuese mio.

Cuando hay distorsión de imagen en el monitor se lo asocia a la grafica, es muy raro que sea del programa, y viendo que no solo es en el monitor del programa si no también en el de origen me inclino mas a que sea grafica.
El CC2015 es quisquilloso, hay que tener la precaución de tener instalado los últimos drivers, que es lo primero que constato.
Si persiste el problema: También es sabido que la aceleración GPU jode, por defecto Premiere usa el OpenCL, asi que la desactivo y uso por software solo, y pruebo, si no funciona, ir a la iglesia.

También podría instalar, en el caso que no lo tenga ya instalado los drivers Cuda para poder seleccionarlo en el programa, tienes un imac, creo que son estos, si usas Nvidia:

http://www.nvidia.es/object/mac-driver-archive-es.HTML
Te tendría que aparecer, OpenCL, Cuda y solo software y probar cambiar las opciones.

Te lo planteo así ya que es lo que me parece a mi de lo que se y deduzco sin estar seguro de nada.

Saludos


Videógrafo

Solucionado  :)
Muchas gracias a todos y en especial a Juanmario. Instalé los drivers que me pusiste en el enlace y luego lo cambié:

Archivo -> Ajustes del proyecto -> Generales -> Reprodución y procesamiento de video: Aceleración por GPU de Mercury playback Engine (CUDA)

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!  ;D

juanmario

Nosotros tendríamos que estar agradecidos por hacer el comentario final y saber como se arregla un problema.
;)

Estamos a tu disposición.

Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk