PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:16:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


codificar a mpeg

Iniciado por Annubis, 11 de Noviembre de 2003, 03:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

Ante todo, mis saludos a  todos.
Mi pregunta va encaminada a saber si se puede codificar el video resultante a mpg con premiere porque no lo he visto ni en custom.
Tengo varias cintas en vhs y queria hacer algunas cosillas con el premiere para luego pasarlas a dvd y si ya uso el formato mpg y el tamaño en el premiere, no perdera calidad al grabarlo en el mismo formato.

Si es posible hacer el proyecto directamente en mpg, creo que el premiere y yo podemos llegar a ser buenos amigos.

salu2

xvcd

Sobre cómo importar vídeos a Premiere:
https://videoedicion.org/manuales/ed ... emiere.htm
Sobre cómo exportar vídeos de Premiere:
https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm
Por lo que puedes leer ahí, se puede trabajar con mpeg y exportar a este mismo formato, el problema es que el vídeo mpeg ya está muy comprimido y cualquier nueva compresión le quitará mucha calidad.
Visítame en www.pixword.com

Annubis

Gracias por contestar. Leer he leido, aunqu no he encontrado la mejor manera de capturar de vhs con calidad.

salu2

maikel

#3
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Annubis

Gracias, estoy en ello, tambien estoy mirando los videos de wringle que estan muy bien, mas que nada me guio por donde va cliqueando porque mi ingles oido no llega a tanto  ;D.

Lo que voy a hacer es capturar en divx de vhs con un bitrate alto, trabajo con el y luego lo exporto, bien a mpg, o bien con el video server package para poder trabajarlo con el tempgenc o el canopus. Seria correcto para no perder calidad?

en la creacion del proyecto le podrian el tamaño final usando video for windows y en el otro lado podria divx para el render. Que os parece.

Cuesta ponerse a andar pero con ayuda se hace el camino menos escabroso

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk