Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:12:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

codec surcode dolby digital

Iniciado por Kanpro, 20 de Septiembre de 2007, 16:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

he conseguido el codec surcode dolby digital para adobe premiere pro, pero a la hora de instalar me da para seleccionar directorio y me da el siguiente error:

This program cannot update the installed version of Surcode Dolby Digital plug-in for Adobe Premiere Pro because of the following reason:

The destination directory doesn´t contain any files to update.

Sé ke dice algo ke es imposible instalar el plugin pero no sé exactamente el por qué.

Selecciono el directorio siguiente para la instalación:

C:\\ Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro 2.0\MediaIO\codecs

¿Qué puedo hacer? Sólo puedo editar sonido stereo. A la hora de exportar un video no puedo seleccionar 5.1 debido a que no encuentra dicho codec. ¿Qué puedo hacer?

Falele

Hasta donde yo sé, el codec de Surcode para realizar mezclas en AC-3 venía con Premiere y te permitía hacerlo, creo, hasta cinco veces. Pasado eso, tenías que comprar el codec...o activarlo...ahora no me acuerdo. A ver si alguien que yo laya usao mas que yo nos saca de dudas...

Kanpro

cierto, me ocurrió eso.... y supongo ke comprarlo debe ser como donar un riñón. a ver... por que si kiero comprarme una camara la canon XH-A1 como ke keda un poco cateto editar en un simple stereo, o no?

aopen828

a mi me paso con la traduccion de  photoshop que por estar el so en español y el paquete de traduccion en ingles pues no veia la carpeta......quiero decir que  no es lo mismo  ARCHIVOS DE PROGRAMA  que  PROGRAM FILES.  ( para el instalador)..si va a buscar el primero no lo vera nunca y al contrario tambien  ojala esto te ayude ..si le das tu la via entonces esto claro esta no tiene sentido pero si es rodarlo y que el busque solo archivos de programa entonces debe tener logica
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Kanpro

pues no te entiendo, a ke te refieres? ke carpeta debo poner para instalar el codec. carpeta cual carpeta ponga siempre me da error. ¿Que puedo hacer? como puedo instalar el codec para 5.1?

aopen828

tu windows esta en español????? es posible NO TE LO ASEGURO pero que suceda lo sgte....el va a ir a buscar program files  pero ve archivos de programa ya no es lo mismo osea dicho de otra forma no ve program files porque no esta...pruebalo con alguien que tenga el so en ingles a ver.....esto no lo des por asegurado..solo te comento cuandoo trate de  actualizar el photoshop al español..me decia lo mismo..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

tektivilis

El mensaje te dice algo asi: que el programa no puede actualizar la version instalada por motivo que el directorio no contiene los archivos de actualizacion vaya usted a saber por que?.

Kanpro

es ke por eso digo, no se trata de una actualizacion, al menos ke yo sepa.. me he bajado varios archivos de codec surcode DD y todos me dicen lo mismo, es imposible instalar.

aopen828

segun lo que pones en tu primer post tienes que entrar a la  carpeta  US que es donde va el ..mira a ver

El spam de este foro está controlado por CleanTalk