PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:43:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


clonar clip

Iniciado por videoRoca, 15 de Noviembre de 2005, 20:12:21

Tema anterior - Siguiente tema

videoRoca

!! Buenas
haber si algien me puede explicar como se clona un clip(o se copia) con sus parametros
gracias de antemano.
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

eol

Bien para clonar o copiar un clip nada mas tienes que seleccionar el clip pulsar Ctrl+c o boton derecho y pulsar copiar y posicionarte en otra capa y pulsar Ctrl+v o boton derecho pegar, y listo ya tienes el clip copiado, si es esto lo que preguntas, si es, que quieres copiar solo las propiedades, la prinera parte es igual , pero en el momento de pegar es boton derecho y pulsamos pegar atributos, espero que te sirva de ayuda.

videoRoca

!! Gracias eol !!
    ???

 selecciono el clip a copiar l,e doy al copy y lugo creo un black video para supuestamente pegar,
mas bien al paste attribute ya que la accion de pegar no la tengo o no la veo,con ese resultado solo tengo copiados los parametros pero no el clip.
espero que me puedadas ayudar de nuevo
gracias
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Falele

VideoRoca es tan sencillo como te dice eol. Simplemente seleccionas el clip, le das "control+C" y despues posicionas el cursor donde quieres copiar el clip, y le das a "control+V". No tiene mas historia. Pruebalo, veras como te sale. Taluego. Falele.

videoRoca

:D  OSTI...
   por FIN, gracias de nuevo
  me estaba complicando la vida,tenia que haber leido más cuidadosamente la respuesta del maestro eol,,tu me has abierto más lo ojos gracias  :D
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk