PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:47:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clips duplicados en timeline

Iniciado por gencho, 06 de Diciembre de 2011, 08:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

gencho

Hola, ¿ alguien sabe que tengo que hacer en premiere cs5.5 para identificar en el timeline si tengo algun clip duplicado ?
Recuerdo que en anteriores versiones si se podia, pero no veo ninguna opcion, o no se deonde se encuentra en premiere cs 5.5


Espero sus respuestas, gracias

juanmario

Mira, que yo sepa en el panel proyecto si seleccionas el clip en el mismo panel arriba en la vista previa al lado de las caracteristicas del video indica la cantidad de veces que se uso.

Saludos

gencho

Muchas gracias por la respuesta, ya me entere que no es posible visualizarlo en el timeline como en anteriores versiones o como final cut o avid, es una lastima.
Pero la verdad es que tu respuesta por lo menos ayuda a saber si esta duplicado, muchas gracias de nuevo.

Gasanfar

También puedes configurar una columna en el panel proyecto en la que te aparezca las veces que has utilizado un clip, dependiendo de la versión de premiere se hace de varias formas, la más común sería accediendo al panel de control del panel proyecto (esquina superior dcha) y ahí busca "columnas" o "metadatos", ya te digo, en función de la versión de premiere que uses.
Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk