PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:46:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chasquidos en el audio de premiere

Iniciado por blu, 18 de Octubre de 2007, 22:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente del foro! como va? tengo el siguiente problemilla a ver si alguien me puede tirar una mano:
 
-edito en el premiere pro y tengo q sacar un video con una banda que le pongo, pero me exporta como un chasquido en el audio. El audio de origen está bien porque lo escucho antes de exportarlo en el premiere y esta ok.
 
Como necesito calidad dv el producto final, convierto el audio de origen (mp3) a un wav (windows pcm) a 48000
 
El problema me lo hace en el timeline y una vez q lo exporto, en el resultado final.
 
como siempre, agradezco al foro que mas de una vez me ha salvado.
 
gracias!

Falele

Cuando importas el audio en premiere, esta en WAV???,..si no es así y está en mp3, conviertetelo ANTES de importarlo a Premiere y se te acabaron tus problemas.
Taluego. Falele

blu

si falele, desde luego trabajo con el wav. Siempre lo convierto antes de importarlo. Es raro...

aopen828

bueno ya que no aparece ninguna otra idea solo me queda proponerte que lo tumbes e instales de nuevo despues de haber guardado el proyecto en d..a un colega hace tiempo le paso algo parecido pero con el video le salia sin definicion de ahora para ahorita y nunca supo que era y resolvio asi..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele

Comprueba los ajustes del WAV. Intenta que coincidan con los del proyecto. Normalmente 48Khz, 16 bits, estereo....
A ver si hay suerte!!!

PUBLICIDAD


aopen828

prueba infalible : pon en el timeline 2  o 3 minutos de barras y tono ya que es un audio nativo de el y prueba a ver  ke pasa con ese audio...asi eliminamos la posibilidad de codec
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Longimanus

Es un problema que acaba de aparecerte? con un tema musical en concreto? o con todos.
 
Yo tuve ese problema hace años, era la placa madre, no estaba "aceptada" por ADOBE y producía "jitters" en el sonido (un chasquido  casi imperceptible de vez en cuando).
Sony HVR-Z1U, Caja estanca AMPHIBICO Phenom FXZ1

blu

gracias por las respuestas! Es un problema que tengo desde hace tiempo, asi que puede ser lo q tu me dices de la placa y compatibilidad con premiere. seguire probando.
 
muchas gracias por las respuestas. Siempre es bueno contar con el foro.

alvarogg19

Siempre (y es algo que no entiendo), el sonido se escucha muy bien en Premiere, pero al exportarlo se notan partes en las que se "estalla" el sonido.

La solución que yo le he dado es la siguiente:
Trabajo SIEMPRE con el "Audio Mixer" abierto, para identificar las partes en las que se "estalla" el sonido, y le bajo en esos puntos.

Lo que no entiendo es, si Premiere lo importa ya saturado porque no lo reproduce así para uno saberlo???

censuraman

Premier no te importa nada saturado, porque los archivos de audio que vienen de tu cámara o de un cd con música están normalizados, y casi llegan a la saturación, pero nunca la alcanzan.

En cuanto subas un poco el volumen a la grabación o a la música la sueles saturar.

Buen consejo el del medidor de audio, lo llevo usando desde tiempo antes de entrar en éste hiilo (me lo dió un amigo que se gana el pan a base de usar el premiere) y siempre funciona.

Saludos!
Censuraman.

alvarogg19

Entonces algo en mí, o en mi cámara, o en mi versión de Premiere está mal.

Cada que hago un trabajo, mis archivos se saturan con el sólo hecho de llevarlos al Timeline...

Para mí es "pan de cada día"

censuraman

Pues entonces, sólo tienes la repetitiva solución bajarle el volumen a todos los clips.
Aunque creo que había una opción llamada "Normalize" que lo hacía por tí. Probablemente esté en los efectos de audio.

Un saludo.
Censuraman.

blu


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk