PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:30:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar hdv desde premiere

Iniciado por parra, 20 de Diciembre de 2008, 23:31:14

Tema anterior - Siguiente tema

parra

hola a todos. no se si la duda q tengo va en esta seccion o no pero ahi va.

tengo un problema grandisimo y ya estoy un poco desesperado. llevo todo el dia mirando por foros e intenetando solucionarlo por mi cuenta pero ya he desistido. me parece imposible de resolver sin ayuda.
me he comprado una camara canon hv30 y resulta q a la hora de capturar desde premiere cs3 y cs4 no me deja hacerlo. al meter una cinta minidv si q me deja pero al meter otra cinta hdv no aparece la imagen en la pantalla de captura. me deja manejar la camara desde el pc pero no me deja capturar.
ya le he metido el controlador av/c subunit pero nada sigue igual. q puedo hacer?

ayuda por favooooooooooooooooooooor!!!!!

pibeloch

En el CS4 cuando creas un nuevo proyecto, fijate bien en parametros de captura que tengas la opciòn HDV, de lo contrario no veras nada. SI està bien configurada y sigues sin ver nada, prueba a capturar aunque sea en negro, y luego mira si se ha capturado el archivo correctamente, si es asì, el problema es que la grafica no muestra el video, pero si es es reconocido y capturado, en ese caso, actualiza los drivers de la grafica.

Un saludo

parra

no puedo hacerlo asi porque solamente me deja manipular la camara desde el pc pero el boton de "grabar" me aparece en gris y no me deja presionarlo.
es raro porque el dv normal si lo puedo capturar. solo me pasa con el hdv.

pibeloch

Por eso te comento que mires bien las propiedades del proyecto que tengas puesto la captura en HDV, por defecto està en DV, solo tienes esas 2 opciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk