PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:52:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar archivo .vob para poder editar con premiere cs3

Iniciado por pasingshot, 07 de Mayo de 2008, 18:07:22

Tema anterior - Siguiente tema

pasingshot

Hola a todos, quería haceros una pregunta, hace unas semanas unos amigos hicieron un viaje y grabaron imagenes con su cámara Sony (no se el modelo) y ésta graba en miniDVD, el problema que tengo es que el Premiere no me reconoce los archivos .vob para importarlos y editarlos. Mi pregunta es como podría hacer para poder editarlos, he leido por el foro que se le puede cambiar la extensión vob por la de mpg o mpeg, pero al hacerlo e importarlo al premiere no incluye el audio, solo el video, tambien leí en el post la posibilidad del utilizar vegas u otros programas, pero ahora no dispongo de medios para adquirir dicho software.

Podrian ayudarme?, desde que encontré este foro he estado leyendo y leyendo para aprender sobre este maravilloso mundo y cada dia me sorprenden más, enhorabuena a todos por ayudar de esta manera a gente que no es tan experta (como es mi caso).

nij

Prueba con el programa SUPER http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Cargas los VOB (o los MPEG ya renombrados).
Obten solo audio en WAV.

En Premiere carga el video y el audio obtenido.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Buil

A mi con el Canopus Procoder me ha dado muy buen resultado, eso si, ocupa mucho espacio en el disco duro.

pasingshot


pasingshot

Hola otra vez, de nuevo tengo un problemilla, hice lo que nij me dijo, cogí y capturé sólo el sonido del archivo .vob, que por cierto lo he hecho en mp3, hay algun problema o en wav es mejor?, bueno ese no es mi problema, el problema viene cuando le cambio la extensión al archivo .vob por la de .mpg o .mpeg, si lo importo al premiere me coloca un trocito muy pequeñito del video cuando el video ecupa así como 1GB que viene a ser unos 30 min. aproximadamente, sabeis por que puede ser??
 
Desde ya, muchas gracias por vuestras respuestas.

PUBLICIDAD


pasingshot

Vale, ya está solucionado, el problema era que se habían copiado mal al disco duro, estaban corruptos, los he vuelto a copiar y sorpresa! se ve perfect, muchas gracias pos la solución que me habeis aportado.
 
Un saludo y hasta otra.

nij

Cita de: "pasingshot"que por cierto lo he hecho en mp3, hay algun problema o en wav es mejor?,
Mucho mejor.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk