Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:04:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar a menor resolucion?

Iniciado por Bluray, 16 de Mayo de 2008, 17:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

Bluray

Hola tengo una Canopus AceDVio y usando premiere, veo que solo me captura a 720x576 no me permite capturar a menor resolucion , estoy capturando de vhs y como lei por ahi que la resolucion de vhs es de unos 300 al capturar a 720 estoy perdiendo calidad, es asi?

Quisiera configurar el premiere para poder capturar a menos resolucion pero no veo la opcion, me ayudan?

gracias amigos.

nij

Cita de: "Bluray"no me permite capturar a menor resolucion
¿Porque AceDVio capturae en AVI DV?
Citaral capturar a 720 estoy perdiendo calidad
No, al contrario.
CitarQuisiera configurar el premiere para poder capturar a menos resolucion
¡Yo que tu no lo haría, forastero! Perdon por la cita. :D A no ser que estubiese obligado a hacerlo por algún motivo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mr.equis

no quiero desanimarte pero la verdad en las grabaciones con camaras lineales se pierde calidad aunque no quieras, por lo cual te recomiendo capturar en avi para que no disminuya demasiado (720x480).

Bluray

Cita de: "nij"¿Porque AceDVio capturae en AVI DV?

Si a lo que te refieres es a que porquè estoy capturando en AVI DV, pues, al abrir le programa una de las opciones era DV standar ntsc o pal 48.0000 o DV widescreen ntsc o pal 48.0000 es decir , hay otra manera? porque me han dicho que DV es lo mejor.

nij

AceDVio es un conversor de vídeo analógico a digital, mediante hardware, en formato AVI DV.
Poner mi comentario como pregunta se debe a que desconozco si ese modelo incorpora alguna opción más, que creo que no. ;D
En realidad es como si conectases una cámara que grabe en AVI DV.
Captura en ese formato AVI DV, en  PAL o NTSC según tu caso.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk