Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 12:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura con pinnacle y edición con Premiere pro

Iniciado por danystar, 06 de Septiembre de 2006, 15:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

danystar

Hola todos, esta es la primera vez que estoy en este foro y bueno estoy empezando con la edición de video y tengo algunas dudas.

Estoy probando capturar con el programa que viene con la capturadora, el PCTV vision, pero luego al importar los videos al adobe premiere me salen achatados por los lados y no se como hacer para que se vea bien. Además me he dado cuenta que me captura a saltos cuando lo hago en formato DVD y el audio no va sincronizado.

Otra cosa es que no consigo capturar con otro programa más alla de los 352x576.

Mi equipo es:

AMD athlon XP 2000
512 MB ram
2 discos duros
pinnacle PCTV pro

Con estos requisitos creo que más o menos debería ir bien.

josebr

Tienes que leer bien en la parte de los foros que se refiere a capturas, puesto que si te sale la captura con saltos, quiere decir que tienes algun proceso interno de tu pc realizandose... como por ejemplo, desfragmentadores, antivirus, etc.
lo mas importante es que tu captura salga sin saltos, lo mejor es capturar en avi sin comprimir, eso conlleva a ocupar bastante espacio en disco duro mas o menos como 13 Gb por hora, fijate bien en la parte de captura debe estar en 720x(480 ntsc o 540 pal creo?).

Si tu captura esta bien entonces fijate en la plantilla del premiere, quizas esta especificado en otra dimension y es por eso que se ve "achatado" por los lados, quizas este en 16x9 tu captura..
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk