PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:45:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Captura analógica en Premiere cs5 con Pinnacle AV/VD deluxe?

Iniciado por soneva, 05 de Julio de 2011, 09:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

soneva

Hola tengo esta capturadora Av/dv deluxe de pinnacle y necesito capturar por analogico con el premiere cs5.5 , a que el pinnacle 15 hd me da muchos problemas..
He visto que solo me importa por Dv y hdv..¿ hay alguna forma de hacerlo tambien por analogico??? gracias

[mod]No es necesario publicar lo mismo por distintos foros. Combino ambos mensaje es este hilo.
Modificado el Asunto, las frases generales no dicen nada sobre lo planteado en el mensaje y no son de utilidad para nadie.
[/mod]

nij

Cita de: soneva en 05 de Julio de 2011, 12:31:25el pinnacle 15 hd me da muchos problemas.
Este asunto ya lo habías tratado en este hilo: Mi capturadora Pinnacle AV DV no funciona; pero no publicaste ninguna respuesta sobre la posible solución que te indicaron.

Esperemos que los Usuarios de Premiere puedan ayudarte a capturar.
Saludos.

P.D. Los moderadores te hemos avisado muchas veces sobre no duplicar mensajes y redactar Asuntos adecuados. Por favor, tenlo presente la próxima vez.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

En el CS5.5 no he llegado a probarlo pero con versiones anteriores hay que instalar el MainConcept Codec Suite, para el CS5.5 versión 5.1., este codec si permitía capturar por analógico.

soneva

Cita de: juanmario en 06 de Julio de 2011, 01:38:29
En el CS5.5 no he llegado a probarlo pero con versiones anteriores hay que instalar el MainConcept Codec Suite, para el CS5.5 versión 5.1., este codec si permitía capturar por analógico.
Gracias ¿ sabes donde puedo conseguirlo y su instalacion?

Curro

Hola.

No sé muy bien que tarjeta tienes, pero yo tenía la Pinnacle AV/DV Blue Box (que traía un conector externo con conexiones RCA) y la tarjeta te funcionará sin problema para el puerto Firewire con premiere, pero si quieres capturar analógico utilizando estas entradas, deberás hacerlo a través de Pinnacle Studio (creo que solo hasta la verisón 10, si te interesa te lo confirmo), ya que no es una tarjeta analógica propiamente, sino que es el software el que la crea.

Saludos.

PUBLICIDAD


soneva

Gracias, si, mi tarjeta es la Pinnacle studio Deluxe 2, y a traves Fireware si logro capturar, pero como tengo unas cintas en vhs necesito por rca..lo raro es que tras muchos intentos logre que Studio Impor(uso el Studio 15 HD Ultimate),capturar 1 hora, pero tras volver a intentar seguir, ya no hay manera..pantallazos azules ..reinicios, no logro capturar ni atraves del programa Amcap  que lo instala el pinnacle..Mi SO w7 64 Bit y 8gb de ram  corel 2 quad ...no sé que puede ser...
Gracias


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk