Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:27:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captuar fotp fija en premiere 6.5

Iniciado por boemio, 10 de Octubre de 2005, 21:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

boemio

Hola de nuevo.
Como puedo capturar o de que forma, foto fija en premiere cuando ya tengo capturado el proyecto y listo para editar o sea del  monitor de origen capturar una foto fija. Otra cosita, como desbloqueo Fx Hollywood para quitar el logo de pinacle osea el dibujito de enfrente de la pantallita.
Gracias

diogenesway

te refieres a sacar una imagen fija de un clip de video??

simple, te posiciconas en la parte del clip de donde quieres sacar la imagen fija, presionas al mismo tiempo control+shift+m y te creara una imagen fija en bmp. o te vas a file, export time line, frame

boemio

GRacias por la respuesta....(joder que rápido en responder igualito que en otros foros, éste es el mejor y con diferencia.... gracias :confundido:)

REspento a lo del desbloqueo de FX Hollywood, sabes como hacerlo

Saludo dsde Cai..... Oeeee

diogenesway

en cuanto al desbloqueo del fx hollywood, ignoro como hacerlo

Falele

Joé pisha...el logo del Pinnacle te sale porque debes activarlo ( soltando pasta, claro ) con Pinnacle. Taluego. Falele.

No se puede desbloquear el FX hollywood. Solo se puede sacar el logo comprándote el producto.

Un saludo.

;D MARTA.

boemio

Se puede quitar el logo,sé que se puede porque un colega lo desbloqueó, tan sólo hay que buscar un codec para desbloquear..."A por el chicos"

Ese Cai...Oeeé

pep_vellot

Creo que estas saliendo de las normas del foro, puedes leerte la normas de uso

https://videoedicion.org/index.php?o ... &Itemid=40
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

boemio

El spam de este foro está controlado por CleanTalk