PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


canopus y premiere (help me)

Iniciado por heber, 22 de Enero de 2006, 20:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

heber

Ayyyyyyyyy... recien empiezo y me ocurren algunos problemas y dudas a ver si me ayudan a resolverlos.

1.-ME DIJERON que con el premiere pro desde el timeline puedo exportar con el canopus y no tener que hacre un avi dv de ahi recien llevarlo al canoppus procoder para comprimirlo.
pero me ocurre un problema estoy haciendo unas pruebas y un video en el timeline le doy la opcion en el menu file (archivo) para exportar directamente con el canopus para hacer dvd ...se habre el canoppus le doy la opcion que sera dvd para que me cree los archivos de video y audio , le doy la ubicacion donde guardare los archivos y CUANDO le doy empezar la compresion me un mensaje en ingles y se cierra el premiere y no procesa el canoppus...AYUDENME cualñ sera el problema.....(o tendre que volver a hacer el avi dv y despues de eso el archivo avi llevarlo al canopus y comprimirlo?, lo que se quiere es ahorra tiempo y evitar un paso mas)

este es el siguiente mensaje que me sale a ver leanlo:

   sorry, a serius error has occurred that requires Adobe premiere pro to shut down.
We will attempt to save your current


A que se debera amigos.
Tengo instalado el premiere pro 1.5 (el canopus que tengo instalado funcionara solo con el premiere pro 1.0 y no con el 1.5?)
Canopus pro coder 1.5 (o para que funcione nesecito instalat el canopus pro coder 2?)

2.- Segunda pregunta:
    Normalmente yo tarabajo 2 horas de video y estoy emigrando al pro por que nesecita mas pistas de video y un trabajo mas excelente como resultado final(dependiendo quien lo maneja claro)
    Si alguein a manejado studio 8 (9 o 10 ) tiene una opciomn de BORAR ARCHIVOS AUXILIARES eso es muy bueno por que sino ocuparia todo ekl disco duro y no tendria espacio para tarabajar con otros proyectos , PERO NO SE BORRA el proyecto eso quedaba como plantilla o arquetipo para poder nuevamente trabajar ese proyecto.
En premiere pro tambien hay algo PARECIDO A ESA OPCIOn de borrar archivos auxiliares???? para dejar libre mi disco duro pero sin borra mi proyecto para poder volver atrabajarlo en otra ocasión??
Si existe esa opcion donde debo buscarlo para poder empezar a atrabajar otro proyecto y tener espacio suficiente (como les dije yo trabajo aproximademente 2 horas de video)

 
ESPERO SU AYUDA para esas 2 preguntas que me inquieetan porfavor :-[ :-[

heber

SOLUCIONADOOOOO...
}

 ;DEl premiere pro no trabaja con el canopus 1.5 no anteriores trabaja con el Canopus 2.0

 ???ya solucine el problema de borra los archivos auxilares dentro de la carpeta de de premiere que se encuntra en mis documnetos y elimino los auxilaers y deja suficiente espacio para trabajar mis siguinetes proyectos.


GRACIAS DE TODAS MANERas. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk