Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:28:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Botones inhabilitados

Iniciado por Otsuaf, 25 de Agosto de 2007, 22:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

No se que puede ocurrir, pero en la ventana de captura los botones aparecen inhabilitados y no puedo comenzar la captura.
La camara esta conectado por Firewire.
Otro programas Pinaccle ó Ulead 10 si me capturan.
Una ayuda porfavor.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

aopen828

bueno sabras que es que el premiere no ve a la camara  ..en la ventana de captura despliega donde dice dispositivo o algo asi y dile que es en dv ..en fin da tornillo que por ahy debe estar....me imagino que encendistes la camara......mira se me ocurre una cosa que me paso ami..saca la tarjeta 1394 y limpiale los contacto y vuelvela a poner alomejor es que windows no la ve a ella y claro esta premiere no puede ver a la camara que me imagino encendistes 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Otsuaf

Aopèn la cosa es que Windows Movie Maker, Pinnacle 9 y Ulead studio(Este ultimo no me captura el sonido) como te digo estos tres si me capturan perfectamente, por lo que creo que no es problema de la tarjeta, mas bien creo que es del software. He pensado que quiza me falte algo por instalar.
Gracias de todas formas.

Jorge Jaramillo

Checa que el dispositivo de captura se el correcto en la ventana de captura de premiere

Otsuaf

Ya esta comprobado pongo DV pero el problemaque comento son los botones que dan paso al incio de la captura que no funcionan,

koper

cuando tengo esos problemas, solucion mas sencilla, capturo con lo que SI me permite, y edito con el soft que me lo ponga mas facil.

asi llevo unos años :D

ahora que tener un hd grande y rapido no es problema, no me corto

Otsuaf

Creo que voy a dimitir, no me captura nada, editar si me deja, e importar tambien pero me importa el video entero y es más complicado trabajar con él ya que no está dividido en escenas

Gracias a todos.

koper

a ver, el pinnacle no decias ke si te dejaba?

Otsuaf

Puedo captuar con Pinnacle,Windons Movie Maker y con Ulead Studio, aunque este ultimo no me coje el sonido.
¿Porque lo dices?

koper

si puedes con pinnacle... captura kon el, crea un archivo avi dv (si es ke no kapturas ya asi) y metelo en premiere

no?¿?

Otsuaf

Vale hago lo que dices, ¿pero sabes si Premier luego me divide ese archivo en distintos clips para poder trabajar con ellos?Porque Ulead si lo hace aunque sea un archivo importado pero Premier creo que no puede.

Jorge Jaramillo

Otsuaf

No lo tengo, cuando he instalado alguna version bajada no me ha funcionado.

koper

dividir en distintos clips¿? pero eso no sabes hacerlo manualmente? vamos, yo jamas lo hago de forma automatica... y llevo unos añitos en el lio.

el studio de pinnacle si ke te hace eso, si no rekuerdo mal... yo en studio metia transiciones, retokaba el audio, etc... y luego si habia algo mas ke no podia hacer ahi (m ira ke lleva cosas eh) lo exportaba a premiere y alli entonces hacia algun retoke puntual, solo si era necesario...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk