PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:50:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Borrar un clip sin que quede un hueco? en Premiere Elements

Iniciado por rolexautomatico1, 20 de Mayo de 2008, 04:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

rolexautomatico1

Cita de: "david tri"Yo uso Elements [/FONT][/FONT]

gracias por la ayuda!!!aprovecho la ocasión para comentarte otro problema ya que veo que sabes un monton sobre este programa, estoy editando y ha llegado un punto que quiero quitar un trozo de un clip, lo recorto y lo quito pero ahora se me querda un hueco entre clip y clip, es decir el trozo que he cortado, no se me juntan los clips anteriores con los de delante, y si lo hago manualemente, lo cual se pierde mucho tiempo pues lo que sucede es que el trozo que corté se sigue viendo aunque lo corte, es decir  no en la banda de video pero si cuando reproduzco lo que llevo editado, superraro porque al principio no me sucedia y al final de la edicion tampoco pero en ciertos tramos si.

En fin espero no abusar mucho de tu ayuda.

Muchas gracias

Antos

La herramienta para hacer esto es la "ripple delete" seleccionando el video que eliminaras, haces click derecho, y le das ripple delete.

Pero no estoy seguro con el element. Creeeeeo que era así. Si no ya vendrá David a corregirme.
Saludosss.
Ergo Decipiatur!

david tri

Efectivamente se hace como ha dicho Antos: Click derecho del ratón sobre el clip de video y Ripple Delete.
Es exactamente igual que en su hermano mayor Premiere Pro.
Desaparece el clip y se recupera el espacio.

Pero dices que ya lo has borrado y te queda el hueco.
Muy sencillo: pinchas sobre el hueco para seleccionarlo, como si fuese un clip y quedará igualmente resaltado.
Pulsas la tecla Sup del teclado y el hueco desaparece.

La otra forma (más chapucera) es seleccionar todos los clips que quedan por la derecha y arrastrarlos hasta juntarlos con los de la izquierda. Si no te sale con el sup del teclado te explico esto último.

Pero insisto casi todo como en el pro.

Saludos.

rolexautomatico1

#3
mmm, en este caso no puedo hacerlo, le doy a sup pero se queda igual, ya lo he averiguado, tengo que estar en sceneline y desde ahí si puedo hacerlo, pero desde timeline no se porque no se puede hacer, el caso es que ya lo he averiguado..


Ahora tengo otras preguntas:
Eliminadas.
Plantea cada una en un nuevo tema, al menos para que también sirvan de ayuda a otros usuarios.
Te remito el texto eliminado por privado, para que puedas volver a utilizarlo.
el moderador.

Llevo toda la noxe liado, jeje, por lo que veo vosotros tambien soy transnochadores Antos y David...

Muchas gracias a ambos,espero no ser tan pesado como creo..

Saludos

nij

Mensajes cortados del hilo original, que trataba de otro asunto, para crear este independiente.

Por favor, al usar Citar, no citar los mensajes completos, resulta absurdo y pesado volver a releer TODO lo ya escrito en otro mensaje anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


david tri

Nij, perfecto lo de separar dististas preguntas en distintos hilos, pero  ¿no crees intersante mantener la coletilla "en premiere elements" de la pregunta original?

Por un lado creo que no es necesario, ya que también valdrá para usuarios del pro.
Pero por otro puede despistarles si oyen hablar de Sceneline, concepto que no existe en pro.
Yo tengo mis dudas, lo dejo a tu elección.

Saludos.

david tri

Cita de: "rolexautomatico1"Llevo toda la noxe liado, jeje, por lo que veo vosotros tambien soy transnochadores Antos y David...

Muchas gracias a ambos,espero no ser tan pesado como creo..

Yo te contesté a esa hora al llegar a casa, antes de meterme a la cama, que trabajé en el turno de noche.
Así que trasnochar sí, pero por obligación
Sigue probando y enredando que saldrá.
Saludos

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk