Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:30:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

bluray fatal error "6"

Iniciado por Buerodma, 26 de Septiembre de 2012, 13:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

Buerodma

A ver necesito de nuevo ayuda, estoy ya desesperado y debo entregar mañana la pelicula. Ya despues de optar a pasarlo todo a Pal 1080i 25 procedo a la grabacion con encore y me sale este mensaje:

ya he desperdiciado 3 blurays, y no me deja ni sacar en carpeta y ni sacar una imagen...

Buerodma

Por favor, nadie puede ayudarme con este tema???

hyrax

No uso ahora el Premiere, pero en espera de los que lo utilizan, en foros angloparlantes señalan que

"el problema es por haber puesto Menús que son para HD y que en Blu-ray no funcionan con un menú de alta definición".

Mira a ver si es por ahí.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Buerodma

Me auto-respondo con la solución, no he dado con la tecla de como resolver este error pero si de como quizas evitarlo...
Asi que para los que les salga este error "6" al crear un bluray mi solución es hacerlo en "MPEG2Bluray 1080@25fps velocidad30mbps" en lugar de exportar los videos en el famoso archivo H.264, existira alguna incompatibilidad entre encore y este formato o simplemente ese formato viene con algun valor el cual modificar y al que yo no he conseguido llegar.
Pero en Mpeg2 no hay problemas, además la calidad es igual o superior a la del H.264 pero eso si ocupa más memoria!!

Muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme, un placer

fistros

Buerodma, nunca he hecho un dvd, pero de tu mensaje de error, entiendo que el bitrate que has puesto para la compresión es muy alto.

Que bitrate has puesto?

Buerodma

Pues si te soy sincero ni idea porque siempre he cogido picando la opcion de respetar los valores de origen, aunque por otro lado ni de conia los respeta porque ya veis... De 1080P50fps @ 1080i25fps hay un mundo, de verdad que no hay nada en windows que saque 1080p 50 en Pal??
De todas formas si lo averiguo te lo digo!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk