PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:07:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Blu-ray de una capa o de doble capa?

Iniciado por Miganper, 07 de Mayo de 2012, 18:31:41

Tema anterior - Siguiente tema

Miganper

Hola a todos, voy con otra duda, sin ánimo de acaparar los últimos posts del foro (aunque lo estoy consiguiendo):

El Premiere Pro CS5.5 ofrece la posibilidad de volcar a Encore el proyecto para quemarlo en Blu-ray, y el Encore CS5.1 a su vez ofrece la posibilidad de quemar Blu-ray de una capa (25 GB) o de doble capa (50 GB).

Tengo entendido que quemar DVD de doble capa daba problemas como una interrupción en la reproducción del vídeo en el salto de capa, o dificultades para poner el punto de salto en el disco. Y no sé si alguno más.

¿Esto o algo similar pasa con los Blu-ray? ¿Hay que poner manualmente el salto de capa? En resumen, ¿sería posible que me hiciérais una recomendación de uno de los dos, Blu-ray de una capa o de capa doble, teniendo en cuenta todo ello así como la disponibilidad y estabilidad en el mercado de las grabadoras de una y otra clase? Los contenidos que voy a volcar me dan tanto para uno como para otro tipo de disco.

Muchas gracias. Saludos,
Miguel Ángel

djwild

Siempre que puedas ir a simple capa, mejor que mejor, porque menos posibilidades hay de fallos. Si el tiempo o la calidad del video te obliga a ir a doble capa, grábalos a la mínima velocidad posible. El propio programa reparte la información. Para él hay una capacidad total.

Miganper

Muchas gracias djwild. Duda resuelta. Saludos,
Miguel Ángel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk