PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:20:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bloqueo de Exportacion P.Pro CS5.5 debido a "Medios pendientes"

Iniciado por Kvothe, 23 de Septiembre de 2011, 18:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Expongo mi problema:


Hace unos días me pongo a exportar un vídeo de unos 40 minutos de duración, durante el mismo se queda bloqueado y tengo que forzar cierre. Mirando en el foro me dijeron que podía deberse a un archivo corrupto, efectivamente repaso toda la línea de tiempo viendo que se encuentran los efectos renderizados y demás y veo que durante la reproducción en varias partes de la línea de tiempo los clips empiezan a ralentizarse e incluso a poner el aviso de "Medios pendientes" y a romper el render, son siempre determinados clips. he probado a eliminar el parpadeo a borrar el clip e importarlo de nuevo, he tocado la RAM virtual y la del ordenador para aumenta el rendimiento y por ahora los clips me siguen dando ese problema, de hecho durante la edición nunca noté ningún fallo en esos clips, ni si quiera a la hora de atribuirle efectos.

Edito: He renderizado dos veces más en lo que va de día y se para en cualquier clip que le da la gana, lo he hecho esta vez directamente en cola con Media Econder para ver exactamente en que clip se para, definitivamente da igual el clip que sea puede pararse al principio, final o en medio del proyecto, si alguien sabe como poder dar con el error se lo agradezco me trae de cabeza este problema, jamás me había pasado.



Ampliado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Ferdinando2007

No se me ocurre  por el momento ninguna solución a tu problema pero por curiosidad, ya que no lo mencionas, qué formato tiene esos archivos de video? Son capturados de alguna cámara o de dónde los has sacado? Dónde están alojados ya que preferentemente deberían estar en un disco que no sea el de sistema. Por último te sucede este inconveniente por primera vez con este tipo de archivos?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Kvothe

Hola Ferdinando, te doy los datos, siento no haber sido mas concreto con eso, en primer lugar nunca me ha pasado con estos archivos son con los que siempre he trabajado, el formato de los clips es de 1440x1020 a 25 fps grabo con una sony HDR-HC5 en formato HDV, tengo un disco duro de 1tb, particionado, en la unidad C: tengo alojados los archivos temporales, en la unidad D: tengo los brutos de audio y vídeo y es donde exporto los proyectos, hoy he aumentado la memoria virtual de mi ordenador por si podía ayudar en algo al render, es la primera vez que me encuentro este problema y también mencionar que es la primera vez que saco a exportar un vídeo de 40 minutos hasta ahora he exportado vídeos de menos de 10 minutos y nunca fallo la exportación, a veces más lento pero bueno ese es otro tema, trabajo con windows 7 de 64 bits y las especificaciones de mi equipo vienen en mi firma.

Un saludo y gracias por contestar.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Ferdinando2007

Por lo que dices la única diferencia visible es la  duración del video, esos cuarenta minutos, aunque por las características de tu pc tampoco debería ser un problema, más o menos lento, pero nada más. Evidentemente el problema parece estar en el proyecto. Podrías tratar copiando la secuencia con tu edición y pegarla en un nuevo. También abrir uno nuevo e importar el que falla como si fuera un archivo más, te aparecerá todo en una carpeta incluída la secuencia que has editado. Una solución más precaria pero que depende del destino de tu trabajo será ir exportando de a tramos de 10 minutos hasta que puedas solucionar el inconveniente. Por último prueba eliminar  todos los efectos, las transiciones, títulos si los hubiera y tratar de exportar y ver que sucede.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Kvothe

Hola de nuevo, perdón por contestar tan tarde y a estas horas, bueno pues hoy me puse hacer lo que me dijiste y te doy los resultados, en primer lugar antes de quitarle todos los efectos al vídeo en cuestión lo que hice fue escoger otro de larga duración y exportarlo era de 35 minutos, cabe destacar una cosa que antes tampoco me paso, este nuevo proyecto que exporté lo importe previamente a un nuevo timeline, ok pues, cuando puse todos los clips en la línea de tiempo me pidio render, esto en teroría no debería de pedirlo o al menos a mi nunca me lo ha hecho en ningún proyecto pero pedía render, aunque podía reproducirse en tiempo real porque estaba en amarillo, yo por las moscas lo procesé, solo quería comentarlo como apunte personal para saber tu opinión, en fin lo exporté todo los 35 minutos y ni un fallo y bien de tiempo, esto me lleva a que el proyecto anterior el que me da tantos problemas en si está corrupto por algún lado, o sus efectos pesan mucho y el ordenador se queda pillado, asi que, me dispuse a exportalo por trozos, y lo conseguí, los puse todos en cola con media encoder y los exporté aunque alguno me dio problemas pude hacerlo, ahora solo me queda saber como ha podido pasarme esto, yo supongo que son los efectos que pesan demasiado, utilizo principalmente shapire y los looks.

Ahora solo me queda pasarlo todo a Encore y ordenar los capítulos. Gracias por contestar y por tus sugerencias has sido de gran ayuda.

un abrazo desde Murcia.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


Ferdinando2007

No me preocuparía demasiado por la raya amarilla, ya que como bien dices no te afectará ni en la reproducción ni en la exportación. por ahi habrá algun detalle diferente en la configuración del proyecto en relación a las características del clip importado. En CS5.5 cuando tienes dudas en la configuración de una nueva secuencia arrastra el clip que tienes en la ventana de proyecto al ícono de Nuevo Elemento que te asegurará que todo coincida.

Sigo creyendo en algo corrupto en el proyecto porque no creo que, insisto, por las características de tu pc aunque no tenga gran poder de procesamiento te haga estos problemas, tardaría horrores el tema de tantos efectos pero no exportar, calculo que imposible. Lo que si te recomendaría cuando puedas agregar otro disco para que tanto archivos capturados como todos los temporales no vayan a parar al del sistema, ya que aunque tienes una partición no deja de ser el mismo disco.

Saludos y suerte.

(PD: No dices si tienes instalada la suite de Adobe, si fuera asi, tambien podrías importar desde Encore la secuencia que has editado en Premiere usando Dinamic Lync, y ver que pasa, digo esto porque parece que terminarás en un DVD o un Blu-ray)


No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk