PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:33:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BACKUP DE ARCHIVOS

Iniciado por arispy, 04 de Mayo de 2005, 18:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

arispy

Despues de trabajar y trabajar en un video... resulta que por fin esta terminado.... todo montado... por fin se acabo.
PEro ahora viene el verdadero problema que hasta ahora no habia tenido... Como salvo todos los archivos que he generado para que en un dia futuro si quisiera me dejase seguir trabajando en el proyecto tal cual???
Tengo cerca de 40 GB... y eso que ya he borrado bastante de lo innesesario.... pero ufff ¿como lo salvo para dejar mi disco duro reluciente???
He pensado en disco duro externo y pasarlo ahi... pero si cada vez que hago un curro tengo que hacer eso...  en cuanto haga tres proyectos.... ya lo tengo lleno....
¿QUE HACEIS ????
Comentarme vuestras recomendaciones... ok???
Gracias......
.. y que conste que esto lo puso el arispy

gatofelix

#1
mi forma de hacerlo (si te sirve de algo), no lo hago muy seguido o sólo por cierto tiempo de mediano plazo pero ahi va: en un disco duro externo guardo en un archivo todos los proyectos, fotos, audio,etc en un sólo archivo y el video original (que es el que ocupa más espacio) lo regreso a un minidv a través del firewire y la cámara, de tal manera que trato de perder lo menos en calidad y a su vez liberar mi disco duro de edición. al momento que necesito volver a trabajar en ese proyecto vuelco nuevamente la cinta al pc y la nombro de la misma manera que en un principio, posteriormente y con detenimiento al abrir el proyecto en premiere cada vez que me pregunta donde quedó tal o cual cosa le voy diciendo dónde está ahora....espero haber sido claro y haberte dado al menos una idea...suerte

modifico para agregar una recomendación: trata desde un principio crear una nueva carpeta en el disco duro que utilices de respaldo y ahi poner todos los elementos que vas a utilizar para que después te sea menos laborioso y más fácil su localización...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk