Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Septiembre de 2024, 00:25:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¡Gracias por las donaciones!

Hemos alcanzado el objetivo de 250 € para costear videoedicion.org durante el próximo año [Más info aquí]

Ayudenme a instalar el winmoprh

Iniciado por juanjejea, 16 de Octubre de 2007, 05:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

juanjejea

Les dejo unas capturas k hice de los paso k seguí, pero a la hora de darle el destino para k premier me lo tome como plug in me da ese cartel de Advertencia, usd como lo hicieron.
Si lo instalo como un programa independiente, copio y pego el plug k trae para el premier dentro de la carpeta de los plug in k tienen la misma extension k este ahi me lo toma premier como un plug y me lo muesta dentro de la ventana de transiciones, pero no se si andara bien asi o no?
 
 
 

 
 

 

 
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Falele

Has probao en la carpeta "en-US" ??

Taluego. Falele

juanjejea

Si probe hasta en las subcarpetas de cada una de ellas y no pasa nada. Aprovecho para volver a molestarlo Sr Falele y preguntarle por el mainconcept para premier pro 2, usd lo ha provado ya k vi k dice k esta recomendado para el PRO 1.5 pero no para el PRO 2.0 y cuando abrimos un proyecto del mainconcept para editar mpg puedo mezclar en ese mismo proyecto archivos DVavi? Bueno como siempre espero su respuesta y muy agradecido por compartir sus conocimientos.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

juanjejea

Dejo un mensaje k me dejaron y k aun no probe pero seguro k es eso.

El error esta en la imagen 3, cuando te pregunta ¿Donde tenes el premiere instalado?, vos seleccionas plug ins, y debes seleccionar la carpeta Adobe premiere Pro 2, Winmorph automáticamente se instalará en la carpeta Pluggins.
Proba casi seguro es eso.

Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk