Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:36:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda transiciones Premiere Pro

Iniciado por Josemi, 06 de Enero de 2005, 19:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola amigos de vídeo edición: En primer lugar saludaros ha todos, y que tengáis un Feliz Año 2005.
Mi problema es el siguiente, tengo totalmente acabada la comunión de una sobrina, y desde abril del 2004 me esta esperando, para que se la entregue, resulta que una transición que mas me gusta, la encadenada esa que se desvanece la imagen ha la vez que sale la siguiente, se ve en los tres cortes anteriores y en los siguientes no, hasta el punto con la raya roja del tiempo se ven y las que le siguen hasta donde empieza la misa no se ven y están puestas, no se si en la foto se pueden apreciar, antes editaba con el 5.1 y este trabajo es el primero que hago con el Premiere Pro 1.5 en este Premiere la transición se llama "Cross Dissolve"
ha falta de solucionar ese problema la película esta totalmente acabada, estaré muy agradecido recibiendo vuestras respuestas.
Saludos : Josemi

Isengard

Asegurate de que los clips están juntos antes de poner la transición. A veces pasa que parece que están juntos pero ampliando el timeline resulta que hay un pequeño espacio entre ellos. En ese caso no habrá transición.
Otra posible causa para que no salgan es que los dos clips que forman parte de la transición procedan de un corte de otro clip, es decir, que uno sea continuación del otro. En ese caso, sí que hay transición, pero no se aprecia, porque lo que aparece es lo mismo que lo que desaparece. Para evitarlo, basta con que acortes un poco el final del primer clip o que retrases el del segundo (o ambas cosas).

Josemi

Muchas gracias Isengard.
He montado un poquito los clips, y funciona bien.
Saludos Josemi.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk