Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda plz COn Adobe Premiere PRO

Iniciado por Capel, 14 de Mayo de 2007, 18:11:28

Tema anterior - Siguiente tema

Capel

wenas para empezar soy medio nuevo en esto del video ...osea ia estoy como usario medio de adobe premiere.....se aser mis efectitos kbrones

la cosa es q hise un video de un juego de no mas de 4 :36 minutos  capturado con fraps

la cosa es que cuando exporto este video  en avi pesa alrededor der 1 giga!

plz nesecito ayuda ...que es lo q puede q este pesando tanto ???

los fotogramas .... muchos archivos de video grabado oc nfraps ??

lei algo de la compresion ....en serio q trate de entender pero no entendida nada =(!

plz ayuda

muchas gracias de antemano

genial la pag

uzziber

Capel:

1 hora de video en AVI = 13 Gb; por lo que 4.5 minutos te dará un número muy cercano a 1 Gb de video.

Date una vuelta por la sección de documentos; allí encontrarás más información repecto a la compresión.

Saludos...

Falele

Puntualizar un poco lo que ha dicho uzziber: un archivo Avi es un contenedor de Video/Audio y por lo tanto puede tener compresion (DV, MPEG, etc..) o no tenerla. En el caso del Avi con compresion DV, como muy bien te ha dicho uzziber , una hora de video suele ocupar unos 13 Gb.
Taluego. Falele

Capel

ok muchisimas garcias por las respuestas