PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:38:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para hacer un chroma con Premier

Iniciado por pancorbo, 02 de Marzo de 2005, 10:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

pancorbo

Hola soy novato en la edicion de video con premiere pro y quisiera saber cómo hacer un chroma. Ya he conseguido filtrar el fondo azul pero no sé insertar una imagen  o video de fondo.

GRACIAS.



Editado por el Moderador:
Modificado el título del Asunto.

nij

#1
Cita de: "pancorbo"pero no sé insertar una imagen  o video de fondo.
No hay que insertar, sino que dos videos se vean al mismo tiempo, uno el de fondo y el otro el del croma.
Para hacerlo has de colocar los dos clips, uno debajo de otro, cada uno en una pista del time line. (me parece recordar que en premire el del croma ha de estar en la pista superior).
Luego al reproducir se veran los dos juntos, pero el color del croma se hará transparente.
Saludos.
P.D. Si no me he explicado muy bien, sigue preguntando.
Modifico: Ayuda extra: En tus próximos mensajes procura que el título indique algo de que va el tema. Con ayuda, solo recibirás menos ayuda. Ten en cuenta, que la mayoría de los que entramos aquí, no tenemos mucho tiempo, así que lo dedicamos a los mensajes sobre temas de los que conocemos algo, y si sobra tiempo, pues entonces a los que tienen titulos ambiguos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#2
Modificado el título del Asunto.

Apoyo el P.D. de nij. Tratad de ser un poco mas explícitos. Es por el bien de TOD@S. Entre otras sirve para identificar mas rápidamente la naturaleza de la consulta; de esta forma se asegura una mayor rapidez y números de respuestas  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pancorbo

Muchísimas GRACIAS Nij por tu ayuda para realizar el chroma y a tí maikel por tu consejo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk